Tu súper vegano: Mr. Tofu abre sus puertas en Saltillo

¡Nuevas opciones de comida vegana y libre de maltrato animal ya están a tu alcance!

Por

La empresa originaria de Monterrey, Nuevo León, Mr. Tofu, abre su sucursal número 25 en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

De ahora en adelante podrás encontrar una gran variedad de productos veganos al norte de la ciudad. Mr. Tofu ofrece un amplio catálogo de alimentos libres de crueldad animal, basados en plantas y que además son amigables con el medio ambiente. 

Actualmente, Mr. Tofu cuenta con 25 sucursales en 14 estados de la república mexicana e importa y distribuye aproximadamente 1,200 productos de las mejores y más reconocidas marcas veganas, como: Beyond Meat, Tofurky, Daiya, Follow Your Heart, Heura, Field Roast, Gardein, Earth Balance, entre otras.

De acuerdo con la marca, tienen opciones ideales para todos: veganos, vegetarianos, flexitarianos, personas sensibles a ciertos ingredientes como el gluten y la lactosa y para aquellos que buscan cocinar, comer y vivir mejor.

Si en tu ciudad aún no cuentan con tienda física, puedes hacer pedidos desde su sitio web con costo de envío, en www.mrtofu.com.mx/

Una de las principales metas de Mr. Tofu es contar con los productos más recientes de origen vegetal para así poder ofrecer mercancía a los mejores precios. 

Entre los productos que ofrecen se encuentran postres, cereales, aderezos, snacks, pan, harinas, suplementos, pollo vegano, carnes veganas, cremas, yogurt y todo lo que te puedas imaginar para completar tu alimentación. 

La sucursal en Saltillo está ubicada en Blvd. Moctezuma 2156- LOCAL 4, Los Pinos Saltillo, y tienen un horario de Lun – Vi, 11am – 7pm, Sábado, 11am – 4pm y Domingo 11:am – 2:00 pm.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO