PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 15, 2024

,

¿Te quedaste sin ver a Taylor Swift? Disfruta ‘The Eras Tour’ en Saltillo

Taylor Swift llevará su tour mundial a la pantalla grande. Conoce cuándo y dónde verla en cines.

Por

Taylor Swift ha emocionado a sus seguidores de todo el mundo con el emocionante anuncio de su nueva película, “Taylor Swift: The Eras Tour”. Dirigida por Sam Wrench, esta película permitirá a sus fanáticos revivir por completo uno de los shows más memorables de la artista.

Es importante destacar que la película de Taylor Swift ha logrado recaudar la asombrosa cifra de 26 millones de dólares en preventa, superando así el récord previo de 16.9 millones de la película de Marvel, “Spider-Man: No Way Home”.

Fecha de Estreno

¿Cuándo podrán disfrutar los fanáticos de “Taylor Swift: The Eras Tour” en la pantalla grande? La propia Taylor Swift anunció la fecha de estreno a través de sus redes sociales, y será el próximo 13 de octubre.

“¡A partir del 13 de octubre, podrán disfrutar de la película del concierto en los cines de Norteamérica! Las entradas ya están a la venta”, anunció emocionada la intérprete de ‘Lover’.

Además, Taylor Swift ha invitado a todos sus seguidores a asistir a las salas de cine vistiendo acorde con la temática del concierto y llevando brazaletes de la amistad. Esta última idea está inspirada en su canción ‘You’re on Your Own, Kid’, que se convirtió en una tendencia en sus conciertos, donde los fans creaban pulseras a mano para intercambiarlas con otros asistentes.

La película

La película de Taylor Swift, dirigida por Sam Wrench, tendrá una duración de 2 horas y 45 minutos. En este filme, los seguidores podrán revivir los momentos más destacados e icónicos de la gira de la talentosa cantante estadounidense.

La artista expresó su emoción en las redes sociales al decir: “The Eras Tour ha sido la experiencia más significativa y electrizante de mi vida hasta ahora, y estoy encantada de decirles que pronto llegará a la pantalla grande”.

TE PUEDE INTERESAR LEER TAMBIÉN: ¿Fan de Taylor Swift? Pastelería de Saltillo recrea portadas ¡en pasteles!

Por el momento, la película se estrenará en cines de Estados Unidos, Canadá y México. En cuanto a los cines de Latinoamérica, incluyendo Perú, se espera que el anuncio oficial se realice en los próximos días.

La talentosa artista continúa cautivando a su audiencia y dejando una huella imborrable en la industria del entretenimiento. No cabe duda de que este emocionante proyecto será uno de los eventos más esperados del año.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO