PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 17, 2024

¿Fan de Taylor Swift? Pastelería de Saltillo recrea portadas ¡en pasteles!

¡Corre por el tuyo! los pasteles estarán disponibles por tiempo limitado en Cata Legorreta

Por

Después del furor que causó la noticia sobre la más reciente gira de la cantautora estadounidense Taylor Swift sobre sus presentaciones en México, hoy sigue dando de qué hablar ¡en pasteles!

Una pastelería local ha llevado la creatividad culinaria a otro nivel al recrear las famosas portadas de los álbumes de Taylor Swift en exquisitas obras de arte comestibles.

La pastelería “Cata Legorreta” se ha convertido en un lugar de encuentro para los admiradores de Taylor Swift en Saltillo. Durante el mes de junio podrás encontrar diseños de pasteles pasteles inspirados en la música de la cantante. 

TE PUEDE INTERESAR LEER TAMBIÉN: Boletos Taylor Swift en México: verified fan ¿cómo registrarte y acceder a la fila virtual?

Desde el famoso “Midnights” hasta el icónico “1989” y el aclamado “Folklore”, estos pasteles capturan la esencia y el estilo visual de cada álbum de una manera asombrosa.

El costo de cada pastel es de $220 pesos y se puede compartir con hasta 3 personas. 

“Ya vine por mi pastelito, escogí el debut album” se puede leer en una de las historias de los fans de Taylor.

Los pasteles de Taylor Swift son una obra maestra comestible que se asemeja fielmente a la portada original, desde las paletas de colores hasta los elementos visuales distintivos. Los fanáticos de Taylor Swift pueden disfrutar de una experiencia visual y gustativa completa mientras saborean un trozo de su álbum favorito en forma de pastel.

Las reacciones no se han hecho esperar y Cata Legorreta sigue recibiendo a los “Swiftie” en su cafetería.

En exclusiva para PLAYERS Of Life Saltillo, la propietaria de Cata Legorreta, Caty Legorreta comentó que la próxima semana preparará algo muy especial para todos los fans de Taylor Swift.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO