PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 27, 2024

,

Siguen expansiones en Coahuila: Inaugura gobernador del estado ampliación de Skyjack Ramos Arizpe

La mañana de hoy, el gobernador de Coahuila asistió a la inauguración de ampliaciones de Skyjack en Ramos Arizpe.

Por

El día de hoy, el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas inauguró la expansión de una de las empresas más importantes en la Región Sureste: Skyjack Ramos Arizpe.

El gobernador, acompañado del alcalde de la ciudad, Chema Morales Padilla y otras autoridades como , encabezó este lunes en Ramos Arizpe la inauguración de la ampliación de la empresa de origen canadiense “Skyjack”, además, de dar un recorrido por el lugar y reafirmar su compromiso con los coahuilenses.

Te puede interesar: Grethel Ramos Mercado, nueva Administradora Desconcentrada de Servicios al Contribuyente del SAT Coahuila; ¿Quién es?

Se expande Skyjack Ramos Arizpe

La empresa invirtió 80 millones de dólares y generará 700 nuevos empleos en Coahuila. A la par, el gobernador destacó que, apenas hace un año y un mes que la empresa comenzó con operaciones en el parque industrial Chuy María Amistad y al día de hoy, comienza su plan de expansión a más del doble.

“A Skyjack le fue muy bien muy rápido y eso me da mucho gusto por que es un buen mensaje para todo aquel que quiera trabajar, emprender o invertir en Coahuila porque, así como Skyjack hay muchos otros casos más de éxito. Es impresionante que quien invierte aquí no solamente le va bien, sino que su operación en Coahuila se convierte en una de las más exitosas del mundo” expresó.

Manolo Jiménez, gobernador de Coahuila

Entre los asistentes se encontraban el diputado federal y secretario general adjunto de la CTM, Tereso Medina Ramírez; la diputada local, Edna Dávalos Elizondo; el vicepresidente de operaciones de Skyjack, Suranga Fernando; el gerente general de Skyjack México, José Méndez Robles; la cónsul general de Canadá en Monterrey, Sandra Shaddick; el jefe de gabinete y proyectos estratégicos, Blas Flores González; y el presidente de la constructora Grupo Amistad, Jesús María Ramón Aguirre.

Coahuila por todo el mundo

Durante sus primeros 80 días en funciones como Gobernador del estado, se resalta el logro de importantes inversiones, por lo que, el mandatario subrayó su compromiso continuo con la gestión mediante los proyectos “Coahuila Global” y “ProCoahuila”, los cuales serán instrumentos clave para intensificar la promoción de la entidad a nivel nacional e internacional.

En este sentido, anunció planes concretos de establecer oficinas de representación en Asia, Europa y Estados Unidos, con el objetivo de mantener una promoción económica constante. El propósito es atraer inversiones y fomentar el desarrollo económico, destacando las capacidades de Coahuila y sus diversas regiones como destinos propicios para la instalación y operación exitosa de diversas industrias.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO