Siddhartha llena de energía al Teatro Fernando Soler

Siddhartha expresó sentirse muy agradecido con el público, ya que las dos fechas anunciadas en la ciudad fueron sold out.

Por

Un concierto “único” fue lo que ofreció el artista tapatío Siddhartha en la ciudad de Saltillo, después de agotar las entradas de su gira 00:00 tour. 

En punto de las 22:10 horas se subió el telón y la música comenzó en voz del cantante tapatío. Iniciando con el tema “No es antes ni es después”, el cual forma parte de su más reciente álbum: 00:00. 

El público saltillense rápidamente fue atrapado por el ambiente lleno de energía, notas musicales y luces. 

“Venimos a dejar toda la energía con ustedes, esta noche es de energía mutua”, dijo el cantante mientras se preparaba para seguir con el show. 

La noche comenzó tranquila para convertirse en una velada llena de saltos, cantos y alegría. Los saltillenses dejaron sus asientos al escuchar “Náufrago”, uno de los éxitos más queridos del artista. 

Entre las canciones que los saltillenses pudieron corear se encontraron “Bacalar”, “El Chico”, “Tarde”, “Me hace falta”, “A la distancia”, entre otras. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Los mejores lugares para celebrar el 15 de septiembre en Saltillo

Después de casi dos horas llenas de música, el concierto llegaba a su fin. Sin embargo el público estaba esperando un poco más, así que tras los gritos de “Otra, otra”, Siddharta reapareció en el escenario junto con los músicos para cerrar con broche de oro. 

Y como buen tapatío, Siddhartha se despidió al son de los mariachis interpretando “Únicos”, dejando a los saltillenses con la piel erizada. 

Siddhartha expresó sentirse muy agradecido con el público, ya que las dos fechas anunciadas en la ciudad fueron sold out.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO