Los mejores lugares para celebrar el 15 de septiembre en Saltillo

Si no tienes plan para celebrar las fiestas patrias, no te preocupes. Te compartimos una lista de opciones de restaurantes y conciertos.

Por

El Día de la Independencia de México,15 de septiembre, Día del grito o como mejor lo conozcas es una de las fechas que llenan de orgullo a la mayoría de los mexicanos, el mes patrio se caracteriza por la temporada de chiles en nogada, el tequila, el pozole y una gran variedad de platillos gastronómicos. 

Fecha ideal para celebrar en familia o con amigos, ¡o ambos!. Si no tienes idea de qué hacer en este día, nosotros en Players of Life Saltillo te hicimos una lista de los mejores planes. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Eventos que no te puedes perder en Saltillo durante el mes patrio

Si eres amante de la buena comida y del cabrito, no te puedes perder el Festival del Chile en Nogada que ofrece Don Artemio, una propuesta muy al estilo del norte: se trata de un Chile en Nogada del Desierto, relleno de cabrito y nuez pecana de la región, hecha por el Chef Juan Ramón Cárdenas. 

Lo mejor de todo es que lo podrás disfrutar durante todo el mes de septiembre.

  • ¿Dónde? 
  • Blvd. Venustiano Carranza 8550, Valle Hermoso, 25207 Saltillo, Coah.

Si buscas disfrutar de un paisaje rodeado de sierra y pinos, no puedes dejar de ir a La Efigenia, restaurante de Las Delicias de Mi General. Lugar ideal para pasar un momento inolvidable con toda la familia. Se encuentra a A 5 min de San Antonio de las Alazanas rumbo a Monterreal y ofrecen su ya tradicional Chile en Nogada, realizado por su propietaria Ivonne Orozco. 

  • ¿Dónde?
  • Santa Anita del Peñasco, Coah.

El Mesón Principal cuenta con una promoción especial durante todo el mes patrio: Al hacer una reservación durante el mes patrio te puedes llevar una botella de Hacienda Toscana a tan solo $390 pesos, ideal para acompañar tus alimentos. 

  • ¿Dónde?
  • Blvd. Venustiano Carranza 4671

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO