Ferias y vendimias que no puedes perderte este fin de semana

Durante este fin de semana habrá una gran variedad de propuestas de eventos alrededor del estado, aquí te decimos dónde

Por

Durante este fin de semana habrá una gran variedad de propuestas de eventos alrededor del estado, aquí te decimos dónde

Si estás buscando qué hacer durante el fin de semana, diferentes municipios del estado tendrán eventos gastronómicos, recreativos y de aventura que no te puedes perder. 

Este próximo domingo 21 de agosto se llevará a cabo el segundo Festival del Cabrito en General Cepeda, impulsado por la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Festival de la Paella 2022: Todo lo que tienes que saber

A partir de las 12:00 horas, 20 cocineras de General Cepeda, ejidos de Saltillo y de Monterrey ofrecerán las mejores especialidades del cabrito en la Plaza Independencia. Habrá música en vivo y un ambiente 100 por ciento familiar.

Diversión para toda la familia

En Saltillo se llevará a cabo la doceava edición del Festival de la Paella, en la Hacienda El Mimbre, evento organizado por la CANIRAC Coahuila, donde podrás disfrutar más de 40 diferentes paellas. 

Durante el 19 y 20 de agosto se llevará a cabo la primera edición “Torreón, Tierra de Vinos y Quesos”, dónde habrá concursos de gastronomía y música en vivo. 

Igualmente, este sábado en Ramos Arizpe arranca el Chilerazo 2022 Ramos Off Road, con la participación de 200 pilotos en un recorrido de 211 kilómetros por ejidos de Coahuila y Nuevo León. Concluye el domingo 21.

En Saltillo, este domingo a partir de las 12:00 horas se realizará el desfile “Caballeros con causa 2022”, que partirá de la plaza de las Ciudades Hermanas y culminará en el Municipio de General Cepeda, para sumarse al Festival del Cabrito.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO