Festival de la Paella 2022: Todo lo que tienes que saber

Por

Este próximo 20 de agosto se llevará a cabo la doceava edición del ya tradicional Festival de la Paella en la Hacienda el Mimbre, y te decimos por qué no te lo puedes perder. 

Después de dos años de estar inactivos debido a la contingencia por la pandemia, el Festival de la Paella está de regreso. De acuerdo con el presidente de la Canirac Coahuila, Eder López, el festival contará con show de luces, pirotecnia, grupos en vivo, y con todas las bodegas de vino del estado. También detalló que se estima la llegada de mil 500 asistentes y 200 participantes. 

El boleto general del evento incluye la degustación ilimitada de paellas, kit personal de charcutería, kit personal de comida española, degustación de vino tinto y la participación en giveaways. 

Como parte de las actividades del festival, se llevará a cabo el concurso en busca de la mejor preparación valencia, gourmet y de libre preparación en las categorías profesional y amateur. 

Por el momento se cuenta con el registro de 50 participantes que serán calificados por un jurado de lujo conformado con personalidades como la chef Pia Quintana, el chef Toño Márquez, Sergio Canavati, Melissa Guerra, Rodrigo Sotomayor, la chef Josefina Santacruz, el chef Luis Osuna Vidaurri, Lupita Vidal,Gualberto Elizondo, Yadira Ornelas, David Sanz, Celina Garza, Juantxo Sanchez Fernandez, Edna Alanis.

En la música podrás disfrutar en vivo del grupo Fat Fingers. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Coahuila 1000: Lista de ganadores del rally en 2022

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Saltillo recibirá a gigantes del sector turístico

El DATO

  • ¿Dónde? Hacienda el Mimbre, Blvd. Emilio Arizpe de la Maza 1899, 
  • Fracc. Haciendas del Sur
  • ¿Cuándo? Sábado 20 Agosto a partir de las 18 hs
  • ¿Costo? General $800
  • Mesas desde $6000

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO