PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 22, 2024

,

Viaje exprés desde Saltillo a San Antonio de las Alazanas: Qué hacer, dónde comer y la ruta para llegar

Un viaje exprés predilecto es ir desde Saltillo a San Antonio de las Alazanas, en un día entero esto puedes hacer para conocer el pueblo.

Por

Desde Saltillo a San Antonio de las Alazanas solo son 45 minutos en carretera, por lo que se vuelve un destino ideal para un viaje exprés en estos días santos, además de estar rodeado por muchos árboles, vegetación y de tener un clima fresco, es un pueblo con muchas actividades por hacer.

En esta ruta te mostramos, literalmente, la ruta desde la ciudad, todas las actividades que puedes hacer y restaurantes fascinantes donde puedes comer, primero lo primero…

¿Cómo llegar desde Saltillo a San Antonio de las Alazanas?

Para llegar desde Saltillo hasta San Antonio de las Alazanas en el estado de Coahuila, puede seguir esta ruta opcional:

Toma el Bulevar Fundadores (Carretera 57) rumbo a Arteaga, después incorpórate a carretera Matehuala- Saltillo, aproximadamente 10 kilómetros después toma la salida Coahuila 112 hacia San Antonio de las Alazanas, este mapa a continuación ofrece una ruta más detallada haciendo click aquí.

¿Dónde comer? Esto dicen los comensales

Si estás buscando lugares para comer en San Antonio de las Alazanas, aquí tienes algunas opciones de comida y restaurantes en el centro del pueblo donde hay una gran variedad de lugares para disfrutar. Además, esto es lo que dicen los usuarios de sus experiencias:

Terraza de mi General: Las enchiladas suizas de verdad un manjar, para nada caro los precios y las micheladas muy buenas. El servicio muy bueno, en sí todo está muy bien.

Los Arcos Restaurante: Un buen servicio, el sabor de la comida es bueno relación al precio, un ambiente muy mexicano excelente para extranjeros, el servicio de los empleados también es muy bueno en si Recomendable.

Te puede interesar: Actividades en la ciudad por Semana Santa: ¿Cuánto cuesta remar en la Alameda de Saltillo? Todos los detalles

María Elena Restaurante: No tuve oportunidad de tomar foto, pero estaba delicioso! Lo único que alcanzamos fueron quesadillas nopalitos, gorditas de huevo en salsa y asado, pero todo sabía excelente y el trato ni se diga, muy amables y el lugar muy limpio. Sin duda volvería a ir, recomendado ampliamente.

Dinoquesadillas: Un lugar que se ha vuelto tradicional en San Antonio por las Dino-quesadillas (de guisos).. Pero de igual. Manera tienen más platillos como huevos, chilaquiles, menudo u más,… Sus bebidas son muy ricas más los frappes. Si hay demasiada gente hay que hacer fila para poder entrar y aveces puede demorar. No se hacen reservaciones, atienden conforme llegas y hay mesa disponible.

Actividades

San Antonio de las Alazanas, ubicado en el corazón de la Sierra de Arteaga, ofrece una variedad de actividades para disfrutar de su belleza natural y aire fresco de montaña. Aquí tienes algunas opciones:

  1. Excursión a la Sierra de Arteaga:
    • Explora los hermosos paisajes de la Sierra de Arteaga. Disfruta de caminatas, senderismo y la tranquilidad de la naturaleza.
  2. Visita a las Haciendas Históricas:
    • Sumérgete en la historia local visitando las haciendas históricas de la región.
  3. Degustación de Gastronomía Local:
    • Explora los puestos locales en la Plaza Central y prueba la comida tradicional.
  4. Aventura en la Reserva Natural:
    • Si te gustan las actividades al aire libre, considera explorar la reserva natural cercana.
  5. Tour Cultural por el Pueblo:
    • Pasea por las calles del pueblo y descubre su encanto.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO