Rolex o Casio, ¿cuáles relojes son los más costosos de ambas marcas?

¿Cuáles relojes son los mas costosos de ambas marcas?

Por

Las marcas de relojes Rolex y Casio han sido tema de conversación desde que se lanzó la canción de la cantante colombiana Shakira; ya que en el tema de Bizarrap Music Sessions #53 se menciona a ambas, haciendo alusión a que los relojes Casio son de menor valor.

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”, se escucha en la letra de la canción.

En tan solo 24 horas el tema interpretado por la cantante colombiana Shakira, y el productor argentino Bizarrap saliera a la luz, ha superado los 64 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube, batiendo récord, superando a Despacito de Luis Fonsi. 

Por este motivo te compartimos una lista de los relojes más costosos de ambas marcas. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN LEER: Baggy jeans: Cómo llevar la tendencia de primavera verano 2023

Rolex

La marca originaria de Londres, se caracteriza por vender lujo y prestigio en cada uno de sus relojes. En 2022, esta empresa especializada en la fabricación y comercialización de relojes de lujo estuvo valorada en aproximadamente 9.040 millones de dólares estadounidenses.

Paul Newman Rolex Daytona, 17 millones de dólares

Fue un regalo de Joanne Woodward, estrella de la Edad de Oro de Hollywood, a su marido Paul Newman. Su precio no tiene que ver con sus materiales, sino con su valor sentimental. El grabado en su dorsal, que reza “Drive carefully me”, lo ha convertido en uno de los más cotizados.

Rolex Daytona “The Unicorn”, 5.9 millones de dólares

Otro de la lista es el Rolex Daytona “Te Unicorn” hecho exclusivamente en oro blanco para un cliente de origen alemán. Fue subastado en 5.9 millones de dólares.

Casio MRG-G2000RJ-2A, 136 mil 449 pesos


Las características de este modelo son: la resistencia magnética, la resistencia a impactos, señal GPS, operación mediante energía solar, iluminación led y cristal de zafiro

CASIO MRG-G1000HG-9A, 172 mil 649 pesos

Otro de los relojes más caros de la marca Casio es el de MRG-G1000HG-9A, de 172 mil 649 pesos. La correa está hecha de titanio, es resistente a impactos, iluminación LED, ahorro de energía, indicador de pila baja y calendario automático.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO