Baggy jeans: Cómo llevar la tendencia de primavera verano 2023

¿Por qué los Baggy jeans marcarán tendencia durante la primavera - verano del 2023? Muy sencillo: por su comodidad y estilo. 

Por

Es un hecho: los vaqueros están de vuelta pero en esta ocasión de forma holgada. Si te encantan los looks que ves en internet o en las celebrities pero no sabes cómo llevarlos, sigue leyendo. 

El corte de los pantalones Baggy es bajo la cintura, se va haciendo delgado sobre el muslo y poco a poco se va ensanchando hasta la rodilla, dando un look visualmente holgado.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: TS&B Apothecary: la promesa de una piel más sana

Si aún te rehúsas a dejar los famosos skinny jeans que gobernaron durante el 2001, te damos razones para experimentar con tu look y renovar tu clóset. 

Con el paso del tiempo se ha hecho más fuerte la frase “la moda siempre vuelve” y es muy notorio en las modas del 2022 y 2023 con el regreso de tendencias de los años 70s, 80s y 90s. 

Es por eso que en los aparadores no dejaremos de ver los pantalones estilo Baggy, Mom, boyfriend y straight. 

Lo fabuloso de este modelo es que lo puedes moldear como mejor necesites: Estilo clásico, algo relajado, con tenis deportivos o sandalias. Te compartimos algunas ideas de cómo puedes llevarlos al siguiente nivel. 

Street Style

Chamarra de cuero más una blusa básica blanca, baggy jeans de rayas y para finalizar unos converse. Bella Hadid se ha coronado como la reina del street style.

Classic

Si estás buscando un look más clásico y elegante, puedes optar por baggy jeans de telas oscuras o a rayas. También puedes complementar tu look con unos mocasines negros.

Sport girl

Si eres fanática de los sneakers, los baggy de mezclilla pueden ser tus mejores aliados. Acompaña tu look con algún sueter o gorra.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO