PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 22, 2024

,

¡Vuelve a la ciudad! Se presentará Ricardo O’Farrill en Saltillo 2024: Aquí los costos y los horarios de su tour

Este año se presenta nuevamente el comediante Ricardo O'Farrill en Saltillo 2024, conoce todos los detalles y agenda la fecha.

Por

Estará el comediante Ricardo O’Farrill en Saltillo este 2024, presentando nuevamente y por última vez su show Falacia, el cual arrasó hace dos años en la ciudad.

En aquel entonces, su presentación fue en el Paraninfo del Ateneo Fuentes en donde cautivó a los saltillenses con su ingenio y humor negro siendo Falacia, una de sus rutinas más aclamadas.

Te puede interesar: ¡Desde LOL! Coco Celis en Saltillo 2024: Horario, lugar y precio de los boletos

¿Cuándo se presenta Ricardo O’Farrill en Saltillo 2024?

Este año, Ricardo evocará las memorias la noche del 20 de abril y esta vez será en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler, uno de los recintos más emblemáticos de la ciudad y que este mes está cumpliendo 45 años.

La cita es en punto de las 21 horas, y los precios ya están a la venta en la página de NewTicket, estos son los costos sin cargos por servicio.

  • VIP $715.00
  • ORO $660.00
  • PLATA $605.00

En 2022 fue cuando el comediante se presentó en la ciudad del sarape y en aquel entonces, la producción de Falacia se centraba en crear una comunidad de fans en Saltillo, ya que ellos operan inicialmente en su ciudad natal, Torreón, Coahuila.

¿Qué pasó con Ricardo O’Farrill?

Ricardo O’Farrill, conocido en el medio como “Richie”, es un comediante e influencer mexicano de 32 años de edad, originario de Ciudad de México. Se hizo popular por subir videos burlándose de cosas cotidianas y de su propia familia en la plataforma de Vine. Sin embargo, su carrera ha estado marcada por polémicas y controversias.

Hace un par de meses, Ricardo O’Farrill fue reportado como desaparecido. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió una ficha de búsqueda para él. Según los informes, sus familiares presentaron la denuncia por su ausencia.

La crisis de O’Farrill se desató cuando se le negó el acceso a la boda de Mau Nieto y Carla Fernández. En esa ocasión, afirmó que fue amenazado por otro comediante, Daniel Sosa. Posteriormente, comenzó a destapar una serie de supuestos malos tratos por parte de otros miembros de la industria del entretenimiento, como Alex Fernández y Sofía Niño de Rivera.

Hoy en día el comediante reanuda sus actividades y ha dicho en un par de entrevistas que esta mucho mejor en cuanto a su salud mental y física, además, continúa colaborando con medios y personajes importantes.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO