PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 24, 2024

,

¡Desde LOL! Coco Celis en Saltillo 2024: Horario, lugar y precio de los boletos

La vibrante presencia del comediante vuelve a la ciudad, Coco Celis en Saltillo 2024: Conoce todos los detalles sobre el evento en AS Comedy.

Por

Uno de los comediantes que la están rompiendo actualmente vuelve a la ciudad del Sarape; Coco Celis en Saltillo 2024 con su espectáculo “Show en construcción”.

Luego de su exitosa participación en la serie de Amazon Prime, LOL, Coco Celis se posiciona como uno de los comediantes más conocidos e importantes de la escena.

Conoce todos los detalles de cuándo estará en la ciudad.

Coco Celis en Saltillo 2024: Todos los detalles

Será en AS Comedy Bar ubicado en Calle 17 #493, El Hacha, en donde el comediante estará con su rutina Show en construcción, y será en punto de las 21:30 pm.

Los boletos ya están a la venta en la página oficial de Coco Celis o bien, puedes acceder a ellos dando click en el siguiente enlace: Boletos.

El precio de cada boleto es de $400 por persona y algo a resaltar es que el evento es para mayores de edad.

Sobre AS Comedy

El único bar dedicado 100% a la comedia en Saltillo, es AS Comedy, un lugar al que puedes acudir no solo a pasar un momento de risa, también a probar los deliciosos platillos y la variedad de drinks que tienen para ofrecer.

A pesar del poco tiempo que tienen en el mercado saltillense, AS Comedy ha tenido eventos que fueron completamente sold out entro los que destacan Las Damitas Histeria y Rogelio Ramos.

El comediante

En el vibrante mundo de la comedia, surge la figura de Coco Celis, un talentoso humorista y escritor cuyo viaje hacia la fama comenzó en 2012, mientras se sumergía en los vericuetos de una maestría en creación artística en la encantadora ciudad de Cuernavaca.

Con el transcurso del tiempo, su pasión por arrancar sonrisas se consolidó y dos años más tarde, se aventuró a enfrentar el desafío de una audición para el programa Comedy Central Presenta.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO