PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 24, 2024

,

Llegan a Galerías los Reyes Magos en Saltillo 2024: Te decimos cuándo y el horario

De nueva cuenta estarán los Reyes Magos en Saltillo 2024; la cita será en la explanada de Galerías, checa aquí todos los detalles.

Por

Una de las fechas más memorables para los mexicanos es la llegada de los Reyes Magos, pues, además de su contexto religioso, significa otra ronda de regalos para todos los pequeños que aún creen en ellos o que practican su creencia. Así como el año anterior, estarán los Reyes Magos en Saltillo 2024 tomándose foto con los niños en Galerías, te contamos más sobre esto.

Reyes Magos en Saltillo 2024

Contactamos a Galerías Saltillo para preguntarles si de nueva cuenta llegaría Melchor, Gaspar y Baltazar para la toma de su famosa foto con los pequeños de la ciudad y nos confirmaron que sí, aunque esto aún no se da a conocer en sus redes sociales oficiales.

Los Reyes Magos en Saltillo 2024 se estarán presentando en la explanada de Galerías el 05 de enero en un horario de 15:00 pm a 21:00 pm.

Anota en tu calendario esta fecha y no dejes pasar un momento de felicidad al inicio de año, pues eventos como estos perduran la magia de las tradiciones mexicanas.

Te puede interesar: Rosca de reyes Saltillo 2024: los mejores lugares para probarla

Historia de los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar

Cuenta la leyenda que al nacer el niño Jesús, tres individuos conocidos como magos se presentaron. Cada uno llevaba un regalo especial: oro, incienso y mirra. Este evento se conoce como la Epifanía, la revelación de Jesús a aquellos que no tenían conocimiento de su existencia.

Sí, los tres magos desplegaron sus habilidades mágicas para dar a conocer al mundo al Salvador. Después de entregar sus presentes al recién nacido, los magos se retiraron, siguiendo la estrella de Belén que los había guiado hasta el pesebre.

Se dice que la constelación formada por tres estrellas en línea representa a Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes observan y evalúan el comportamiento de los niños a lo largo del año.

Te puede interesar: Conciertos en Saltillo 2024: artistas, fechas y lugares

+DESTACADO