PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 21, 2024

,

¿Olvidaste un detalle navideño? Regalos en Saltillo divertidos y rápidos que te sacarán de apuros

Si por las prisas olvidaste un detalle navideño, estos regalos en Saltillo te sacarán de un apuro, además de ser divertidos y únicos.

Por

Regalos Navideños.

Con las cenas de Navidad, Año Nuevo y posadas la vida en diciembre se vuelve rápida y calamitosa, pues con tantos eventos y preparaciones, es fácil olvidar a personas que teníamos contempladas en un principio para dar un detalle navideño, si este fue tu caso, la capital de Coahuila tiene numerosas tiendas y lugares a los que puedes acudir si estás buscando regalos en Saltillo.

Según la definición de regalo en internet, es un​ obsequio o presente es la entrega de dinero u objetos sin requerir algo a cambio, pero, también se puede llamar regalo a cualquier manifestación de afecto dirigido a otro.

Regalos en Saltillo; ideas de detalles y dónde conseguirlos

  • Tabla de charcutería, quesos y vino de Queso Jamona: Una excelente opción para aquellos que aman el maridaje y explorar nuevos sabores, las tablas o charolas cuentan con ingredientes como Almendras con chocolate, pretzel con chocolate, arándano con chocolate, nueces mixtas, pretzels, pistaches y cacahuates. Un regalo muy delicioso.
  • Pasteles, postres y más de Pastelería La Salle: Como una empresa orgullosamente saltillense con un sabor exquisito, Pastelerías La Salle ofrece cajas de repostería y pasteles individuales que son otra excelente opción de regalos. Ya sea que regales una charola de repostería surtida o una rosca de pan de manzana con nuez, decorado con betún de queso y detalles de cereza y chocolate, es un detalle que no pasará desapercibido.
  • Un bouquet o ramo de flores de Fleur: Las rosas y plantas jamás pasan de moda, por lo que este detalle siempre será una excelente opción para cualquier fecha. Ya sea en bouquets de 100, 200 y 300 rosas, este detalle es de lo más fácil y elegante.
  • Librería Carlos Monsiváis: Para quienes son amantes de la lectura, un libro siempre será el detalle ideal. Aunque en Saltillo hay muchas librerías en donde puedes comprarlo, la famosa Carlos Monsiváis cuenta con un café en donde puedes quedarte después de hacer tu compra y disfrutar de un poste o bebida caliente, justo para calmar el frío de esta temporada.

EN TENDENCIA:

Cenas de Año Nuevo Saltillo para recolección

Librerías Saltillo: ¿Cuántas hay y dónde están ubicadas?

+DESTACADO