PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 25, 2024

,

Cenas de Año Nuevo Saltillo 2023: ¿dónde encontrar los mejores platillos de la ciudad?

Si este fin de año quieres dejar a un lado la cocina y estas buscando opciones, te traemos platillos para tus cenas de Año Nuevo Saltillo.

Por

Llega el fin de año y con él, un último festejo para este 2023 en dónde la convivencia, comida y bebida son los protagonistas de todo los hogares. Si para cerrar el año quieres dejar de lado la cocina, te traemos opciones de cenas de año nuevo Saltillo para que no te pierdas ni un solo momento de esta mágica fecha.

Cenas de Año Nuevo Saltillo para recolección

Para que tampoco salgas de tu casa y el estrés no toque a tu puerta en esta fecha especial, restaurantes ofrecen paquetes de comida a los que aún puedes llamar para hacer tu pedido.

Catering Plus Saltillo: Con cinco paquetes para tus cenas de Año Nuevo Saltillo que van desde el brisket hasta la lasaña, este negocio ofrece además guarniciones a elegir. La recolección de los pedidos es el día 30 de diciembre.

Club Campestre de Saltillo: Con cenas hasta para 18 personas, guarniciones, postres y diferentes platillos, el Club Campestre de Saltillo ofrece una variedad de selección de comida que incluye salmón, filete de res, brisket y más.

Grillo 77: Los paquetes que este restaurante ofrece son hasta para 12 personas, incluye el plato fuerte (proteína) y hasta dos guarniciones a elegir. Los platillos son pavo ahumado, rollo de carne y pierna de cerdo mechada.

Gourmet Cimaco: En ninguna fiesta debe faltar las entradas al centro. Siempre son un buen aperitivo en lo que se sirve el plato fuerte y es un detalle a mantener presentes. Cimaco te ofrece sus charolas gourmet de carnes frías, bocadillos ensaladas y postres.

Outside

Si lo tuyo es pasarla fuera de casa, Tuétanos y Don Artemio estarán dando una celebración de Año Nuevo con un menú especial para este día, lo único que tienes que hacer es reservar tu mesa. En Don Artemio el menú constará de cinco tiempos mientras que en Tuétanos de cuatro, puedes checar nuestra nota sobre ¿dónde celebrar Año nuevo Saltillo 2023? Restaurantes ideales para tu noche

+DESTACADO