PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 26, 2024

,

¿Dónde celebrar Año nuevo Saltillo 2023? Restaurantes ideales para tu noche

Si estas buscando celebrar el año nuevo Saltillo 2023 fuera de casa, aquí te dejamos algunas opciones para esta fecha decembrina.

Por

En temporada navideña muchas familias optan por celebrar las fechas decembrinas en restaurantes o lugares conocidos. Hoy te traemos tres opciones de restaurantes junto a su menú por si estas pensando que este año nuevo Saltillo 2023 es buena idea pasarlo fuera de casa.

Año nuevo Saltillo 2023: tres opciones de lugares

La comida es uno de los lenguajes universales más conocidos y en esta época decembrina, esto se acentúa de modo que se vuelve fuente principal para compartir con los seres que más queremos, ya sea que decidas hacerlo en casa o en un lugar diferente, y si este último es el plan para pasar el año nuevo Saltillo 2023, checa estas opciones:

Tapanco:

Ubicado en Parque Centro, Tapanco es una de las propuestas actuales más vivas en la gastronomía de Saltillo, y este año nuevo se posicionan como uno de los lugares favoritos de los saltillenses, ofreciendo un menú especial de fin de año con la opción del Chateaubriand como plato fuerte.

Si estas buscando celebrar el año nuevo Saltillo 2023 fuera de casa, aquí te dejamos algunas opciones para esta fecha decembrina.

Te puede interesar: ¡Santé! Cócteles con champagne para despedir el año nuevo

Quinta Real

Una de las fiestas más tradicionales de año nuevo en Saltillo se celebra en Hotel Quinta Real. Familias enteras acuden a convivir y cenar en un ambiente cómodo y alegre.

Este año Quinta Real aún no da a conocer su menú de año nuevo Saltillo 2023, el cual el año pasado estuvo compuesto por cuatro tiempos, vino de cava espumoso para el brindis y amenizado por la Orquesta Tercer Octante.

Mochomos

Mochomos se encuentra ubicado en Paseo Villalta y es otro de los restaurantes preferidos de los comensales que viven o visitan la capital de Coahuila, reconocido por su cocina gourmet, su menú navideño refleja la gastronomía que lo hizo famoso; con filete o salmón al hojaldre como plato principal y tartaleta de manzana y nuez como postre, se une a los menús especiales decembrinos:

Te puede interesar: La historia del brindis: ¿Cuáles son sus orígenes y qué representa?

+DESTACADO