PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 13, 2024

,

Baileys Shakeado de Calaverita: la receta que tienes que hacer para tu ofrenda

Por

Solo necesitas 3 ingredientes y ¡listo! podrás disfrutar de un drink traído del ‘otro mundo’. Te compartimos la receta de Baileys

La noche más esperada del año está por llegar, y se trata del tradicional Día de Muertos. En PLAYERS Of Life te compartimos la receta de Baileys: Shakeado de calaverita. 

Antes de que sigas leyendo tenemos que aclarar que no es necesario ser un experto en coctelería para realizar el siguiente trago. Basta con tener los ingredientes necesarios y toda la actitud para compartir con tus amigos o seres queridos.

Baileys Shakeado Calaverita

Agrega en un shaker:

  • 50 ml de Baileys Original
  • Añade hielo al gusto ¡entre más hielo, mejor!
  • Ahora nuestra parte favorita: ¡a shakear!

Para servir: 

Calienta la base de una calaverita de chocolate para que se pegué al fondo de un vaso corto y vierte la mezcla del vaso shaker en el vaso con la calaverita y ¡a disfrutar!

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¡Así luce el altar de muertos monumental de Santa Anita!

Baileys S’mores Martini 

Agregar en un shaker:

  • 50 ml de Baileys Original 
  • Hielo ¡mucho hielo!
  • ¡Y a shakear!

Para disfrutarlo: 

Pon un malvavisco al fuego hasta que quede doradito como a ti te guste. Para el vaso, cubre de chocolate la orilla de una copa, tritura galleta y pegala sobre el chocolate en la orilla de la copa, vierte la mezcla del vaso shaker y agrega tus toppings favoritos: el malvavisco asado y galleta triturada al gusto.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO