PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 13, 2024

, ,

¿Qué habrá en El Festival Rodeo Expogan Fest 2023?

El Festival se llevará a cabo en las instalaciones de la Feria Saltillo y en la Arena 8 Segundos, ambos lugares que prometen un ambiente acogedor y familiar.

Por

Con el firme propósito de difundirlo en todo el estado y atraer a un mayor número de asistentes, el Municipio de Saltillo, en colaboración con la OCV Saltillo  y el Comité Organizador, llevaron a cabo la conferencia de prensa para anunciar detalladamente las actividades del Rodeo Expogan Fest 2023.

El objetivo principal de la reunión fue presentar al público la lista de actividades que tendrá el Rodeo Saltillo, Expogan & Fest 2023, un evento programado para tener lugar del 21 al 24 de septiembre del presente año.

En el evento estuvieron presentes el Director de Fomento Económico, Mario Mata Quintero en representación del Alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, Marta Moncada Zertuche directora de Promoción Turística en representación de Azucena Ramos y parte del comité organizador, Amado Aguirre Figueroa, coordinador general del evento, Francisco Reonato Ramos, coordinador general del Rodeo grill y concursos gastronómicos ,representantes de la OCV Saltillo y Florentino García Hernández. 

“Saltillo se encuentra completamente preparado para recibir a los turistas y visitantes durante el fin de semana más emocionante del año, en el que se celebrará el Festival de Rodeo. Contaremos con música en vivo, una exposición ganadera, una amplia variedad gastronómica, el emocionante Súper Bull y el Rodeo de las Estrellas, además de zonas y actividades especialmente diseñadas para el entretenimiento de los más pequeños”

afirmó el Director de Fomento Económico

El Festival se llevará a cabo en las instalaciones de la Feria Saltillo y en la Arena 8 Segundos, ambos lugares que prometen un ambiente acogedor y familiar.

El Festival se desarrollará en las instalaciones de la Feria Saltillo y la Arena 8 Segundos, en un ambiente familiar.

Se espera a 50 mil asistentes y una derrama económica superior a los 40 millones de pesos, en hoteles, restaurantes y demás establecimientos de la cadena turística de la Capital del Estado y de la Región Sureste.

Habrá exhibición de aves exóticas, perros adiestrados, carretas y autos clásicos; cabalgata, concurso gastronómico, show de caballos bailadores, conciertos de música country y norteña, entre ellos el del cantante Alfredo Olivas, por citar algunos de los espectáculos que habrá durante el Festival.

Participarán en los torneos de rodeo jinetes de México, Brasil, Cuba, Costa Rica y Estados Unidos, entre otros países.

Entretenimiento Variado para Todos

Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una exhibición de aves exóticas, asombrarse con la destreza de perros adiestrados, admirar carretas y autos clásicos, presenciar una emocionante cabalgata, deleitarse con un concurso gastronómico, maravillarse con un espectáculo de caballos bailadores y vibrar con los conciertos de música country y norteña, en los que se incluye la actuación del reconocido cantante Alfredo Olivas, por mencionar solo algunos de los atractivos que ofrecerá el Festival.

TE PUEDE INTERESAR LEER TAMBIÉN: ¡Todo listo para el Festival Rodeo Expogan y Fest 2023 en Saltillo!

Participantes provenientes de México, Brasil, Cuba, Costa Rica y Estados Unidos, entre otros países, competirán en los torneos de rodeo, garantizando un nivel de competencia excepcional.

Se enfatiza que en Sabinas residen expertos en la preparación de parrilladas y cortes de carne, mientras que en Monclova destacan los vaqueros más reconocidos. Por esta razón, se extiende una cordial invitación a toda la población de las regiones Centro-Desierto y Carbonífera para que se sumen a este espectacular festival.

Por su parte La SECTUR Coahuila presentará un pabellón especial en el que se destacarán los vinos característicos de la región, la notable riqueza paleontológica y la fascinante Ruta Vinos & Dinos.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO