PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

, ,

¡Todo listo para el Festival Rodeo Expogan y Fest 2023 en Saltillo!

Se espera una derrama económica de 40 millones de pesos en hoteles, restaurantes y demás establecimientos de la cadena turística.

Por

Del 21 al 24 de septiembre Saltillo vivirá el Festival más vaquero del sureste del estado; el Festival Rodeo Expogan y Fest 2023

Durante rueda de prensa el Gobierno Municipal de la mano del Gobierno del estado y el Comité del Rodeo presentaron la próxima edición del fin de semana más vaquero de México. 

Integrantes del Comité prometieron superar la cifra de 40 mil asistentes al evento mientras se espera una derrama económica de 40 millones de pesos en hoteles, restaurantes y demás establecimientos de la cadena turística.

“Este es un evento que en Saltillo nos enorgullece tener cada año, un deporte ha permeado en nuestra cultura y ya es parte de nuestras tradiciones familiares”

Chema Fraustro, Alcalde de Saltillo

El Rodeo Saltillo 2023 ofrece música y cultura, exposición ganadera, gastronomía y rodeo, además de áreas especiales para los niños.

Asimismo, se hizo la presentación de los eventos Superbull, y Rodeo de las Estrellas, además de la Cena de Gala que se llevará a cabo el jueves 21 de septiembre próximo.

Frank Fuentes, en representación de la ciudad de Austin, sostuvo que están pensado en algunas actividades en las que pudieran participar aficionados y miembros de la comunidad de la capital de Texas.

TE PUEDE INTERESAR LEER TAMBIÉN: ¡Así se vivió la inauguración del Festival Rodeo Saltillo 2022!

EL DATO

  • El Festival Rodeo Expogan y Fest 2023 se llevará a cabo del 21 al 21 de septiembre
  • El boleto de la entrada general será de $50 pesos.
  • La entrada al Superbull y Rodeo de las Estrellas será de $300 general
  • La Cena Gala: 21 de septiembre

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO