PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 21, 2024

,

¿Qué beneficios tiene vivir rodeado de naturaleza en un lugar como Punta Bosque?

El nuevo desarrollo residencial al norte de Saltillo se caracteriza por su seguridad, exclusividad, comodidad y, sobre todo, su compromiso con el medio ambiente y la flora local.

Por

Punta Bosque representa la fusión perfecta entre medio ambiente, diseño y confort, creando el espacio perfecto para cada residente. Dentro de este exclusivo desarrollo residencial podrás construir la casa de tus sueños en terrenos que van desde 500 m² hasta 900 m². Esto te da libertad para adaptarla a tus necesidades y gustos.

En Punta Bosque, la tranquilidad y comodidad no son sólo algo que se promete; son una experiencia diaria. Los expertos detrás de este proyecto han planificado cuidadosamente cada aspecto del fraccionamiento, con el fin de superar las expectativas de los residentes. Se han diseñado los lotes estratégicamente para mejorar tanto la funcionalidad como la belleza del entorno, garantizando que cada área contribuya a una calidad de vida excepcional.

Punta Bosque, un respiro para el cuerpo y el alma.

El diseño del fraccionamiento presta especial atención en las áreas verdes, con una asignación de 10,701 m2 para estos espacios. Dentro del entorno residencial, estas áreas ofrecen un respiro natural, en conjunto con excelentes amenidades para mejorar la condición física, como una pista de trote, una cancha de pádel y un gimnasio equipado. También cuenta con áreas que alimentan el espíritu, como un lugar dedicado para leer que proporcionan un lugar para relajarse, jugar y conectarse con la naturaleza, mejorando así la calidad de vida de los residentes.

Punta Bosque se compromete con la biodiversidad y con la necesidad de incorporar vegetación natural en el entorno urbano. Para la construcción del proyecto se ha contemplado la plantación de 407 especies de árboles en la región, los cuales embellecen el fraccionamiento y contribuyen a la frescura y al microclima del lugar, creando la sensación de vivir en una primavera eterna.

Te podría interesar: La construcción de un proyecto de vida en Punta Bosque

Punta Bosque: un espacio de seguridad y tranquilidad

Punta Bosque es un fraccionamiento con vigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sus residentes disfrutan de una seguridad garantizada gracias al acceso controlado, la vigilancia constante y los sistemas de cámaras. Esta seguridad proporciona una sensación de tranquilidad tanto en sus hogares como en las áreas comunes.

Aquí se ofrece un estilo de vida en es placentero y exclusivo. La convivencia pacífica y la calidad de vida se ven mejoradas por la adhesión de los residentes a las normas de conducta.

Excelente distribución urbana en Punta Bosque

Las calles en este fraccionamiento están dispuestas de forma eficiente, facilitando la movilidad y el acceso dentro del desarrollo. Se ha puesto especial atención en garantizar que todas las áreas sean de fácil acceso, lo que se traduce en una experiencia de vida sin complicaciones viales.

Además de la excelente planeación interna, el complejo residencial está ubicado al norte de Saltillo, sobre el Blvd Eulalio Gutiérrez, posicionándolo en una de las zonas más prestigiosas de Saltillo y en el nuevo distrito urbano más exclusivo. Esta zona, además de tener cercanía con los centros comerciales y las zonas más concurridas de la ciudad, también está en la zona de mayor crecimiento de la región.

Obtener un espacio en este gran lugar es la mejor inversión que se puede realizar para el futuro a corto y largo plazo. Sin duda, Punta Bosque es el punto perfecto entre plusvalía, seguridad y el mejor lugar para vivir.

COTIZA TU LOTE HOY MISMO:

www.punta-bosque.com

Desarrollo: Blvd. Eulalio Gutierrez, Los Gonzalez. Saltillo, Coahuila.

Oficina: Edificio Torre Insignia Saltillo: Blvd. José Sarmiento 1515. Piso 9 Int. 901 C.P. 25210. Saltillo, Coahuila.

844 277 4460 | 8444154180

F./puntabosquesaltillo | I./puntabosquesaltillo

+DESTACADO