PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 26, 2024

,

La construcción de un proyecto de vida en Punta Bosque

Iniciar el proceso de inversión en un proyecto de vida dentro de Punta Bosque, es un emocionante viaje que combina sueños, planificación y una visión a largo plazo.

Por

Tomar la decisión de formar un nuevo proyecto de vida al invertir en un patrimonio, trae consigo múltiples dudas, miedos e incertidumbre sobre las decisiones por tomar, pues va más allá de lo económico y financiero. Implica también la creación de un hogar, establecer raíces más profundas, y la construcción de un futuro sólido .

La elección de un lugar de vivienda, ameno, familiar y agradable con diferentes amenidades, puede hacer de la vida diaria un ambiente cómodo y placentero, además de una herencia valiosa para las generaciones futuras.

Conscientes de ello, el fraccionamiento de Punta Bosque trabaja día a día para ofrecer a sus residentes una combinación de elementos como la plusvalía que le da su inigualable ubicación, la seguridad con la que está equipado y las increíbles amenidades.

La vida en Punta Bosque

Ubicado al norte de Saltillo, dentro de la este proyecto zona residencial más exclusiva de la ciudad, este fraccionamiento cuenta con lotes que van desde los 500 hasta los 900 metros cuadrados, cuyo diseño combina elementos naturales y el lujo en los detalles de la construcción. Todo esto hace de Punta Bosque el lugar perfecto para generar una inversión en tu proyecto de vida.

Más que un hogar

Desde gimnasio equipado, terraza social, pet park hasta una increíble área de juegos, trota pista y bosque de lectura, Punta Bosque ofrece para sus habitantes diferentes amenidades que contribuyen a formar una calidad de vida digna y feliz.

COTIZA TU LOTE HOY MISMO:

www.punta-bosque.com

Desarrollo: Blvd. Eulalio Gutierrez, Los Gonzalez. Saltillo, Coahuila.

Oficina: Edificio Torre Insignia Saltillo: Blvd. José Sarmiento 1515. Piso 9 Int. 901 C.P. 25210. Saltillo, Coahuila.

844 277 4460 | 8444154180

F./puntabosquesaltillo | I./puntabosquesaltillo

+DESTACADO