PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 21, 2024

, , ,

Películas en Netflix con temática de liderazgo que tienes que ver

Estas películas en Netflix te harán ver distintos puntos de vista en cuanto al liderazgo e historias de las personas.

Por

El Pasante, película de Netflix.

Te presentamos una recopilación de películas en Netflix que pueden contribuir al desarrollo de tus habilidades de liderazgo.

La destreza del liderazgo se convierte en una herramienta esencial para cualquier emprendedor, ya que al ejercer sus habilidades como líder, logra transmitir confianza, autoridad, respeto, compromiso y motivación al dirigir a su equipo hacia el cumplimiento de los objetivos establecidos.

Explorando el vasto mundo del cine, encontramos películas que no solo nos entretienen, sino que también nos inspiran a alcanzar nuestras metas y a influir en los demás para que se sumen a nuestra visión.

Te puede interesar: Es temporada de leggings; ¿cómo combinarlos este invierno 2023?

Las películas de Netflix para líderes

El club de la pelea

En esta icónica película de los años 90, tres individuos con vidas afectadas por diversas circunstancias se entrelazan, revelándonos la importancia de alejarse de las normas impuestas por la sociedad.

A menudo, romper con las convenciones es esencial. Pensar de manera innovadora se convierte en el ingrediente clave para enfrentar problemas e inconvenientes.

Pasante de moda

Esta comedia narra la vida de una mujer emprendedora, interpretada por la talentosa Anne Hathaway, quien fundó con éxito una startup de comercio electrónico. La empresa experimenta un rápido crecimiento, pero es ahí donde se hacen evidentes las carencias en habilidades gerenciales de la joven, afectando tanto su negocio como su vida personal.

A lo largo de la película, se exploran los errores del micromanagement, comunes entre muchos emprendedores.

Se destaca la importancia de reconocer y valorar la experiencia y conocimientos de otros, así como los beneficios de contar con un equipo diverso en generaciones e disciplinas.

Mi historia, Michelle Obama

Concluiré este breve artículo destacando una de las historias más impactantes en el contexto actual sobre el papel de la mujer. Es probable que la mayoría esté familiarizada con la ex-Primera Dama de los Estados Unidos. Aunque también sea reconocida como la esposa de Barack Obama, Michelle trazó su propio camino. Centró sus esfuerzos en su educación y cultivó una personalidad prácticamente imparable. A día de hoy, incluso con la figura de su esposo fuera de la Casa Blanca, sigue destacando. Michelle ha participado en numerosas campañas sociales, programas infantiles, revistas y más, consolidándose como un referente en la política estadounidense. Si aún albergas dudas sobre el impacto de las mujeres, te sugiero ver esta serie para obtener una perspectiva más clara.

Jobs


La película relata los humildes comienzos de Apple en el garaje de los padres de Steve Jobs, explorando su evolución hasta convertirse en un imperio tecnológico.

Aborda la travesía de mantener la motivación y inspirar al equipo a lo largo del camino hacia el éxito, alcanzando los objetivos deseados.

+DESTACADO