PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 25, 2024

, ,

Es temporada de leggings; ¿cómo combinarlos este invierno 2023?

Nadie esperaba el regreso de esta prenda. Los leggings regresan esta temporada de otoño e invierno, te dejamos unos tips para combinarlos.

Por

Leggings este otoño-invierno.

Lo impensable el año pasado, leggings de vuelta. Luego del boom de los pantalones de pierna ancha en todos los colores y telas, esta temporada otoño-invierno vuelve este tipo de pantalón que tuvo su apogeo allá por el 2010.

Y aunque el regreso de esta prenda no va por el lado de colores chillones o blusas con estampados de mostachos, sí que tiene su chiste. Los leggings regresan de la mano de las tendencias en color negro, un color que se revisita siempre en esta última temporada del año, así como todos los neutros.

¿Cómo llevar leggings este año?

Reaprender las modas cada que vuelven siempre es un tema, por eso hoy te traemos estos tips para que logres llevar esta prenda de una manera impecable:

Con botas vaqueras; Un match que estará de moda son las cowboy boots de diferentes estilos, puedes optar por un par de ellas discretas para elevar tu look o unas más clásicas para moldear tu outfit.

Te puede interesar: Los cinco cafés en Saltillo favoritos de la empresaria e influencer Moni Amarillas; ¿los conoces?

Blazers: Llegaron para quedarse y para ser combinables con todos. Aunque se pudiera pensar que los blazers no van con una prenda más relajada y desentonan, lo cierto es que conociendo los colores y cortes, leggings y blazers son una buena combinación.

Chamarras: Para tu día a día y para afrontar las diversas tareas, te recomendamos considerar este conjunto. Los leggings desempeñan un papel clave al proporcionar una base que logra un efecto visual halagador al combinarse armoniosamente con las botas vaqueras. Agrega un toque informal con un suéter de cuello alto; también puedes optar por una sudadera o un chaleco de punto. Completa el look con una chamarra de cuero para un toque moderno. Asegúrate de que las prendas superiores se extiendan por debajo de las caderas para lograr una mayor comodidad y un aspecto sin esfuerzo.

+DESTACADO