PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 24, 2024

,

Los cinco cafés en Saltillo favoritos de la empresaria e influencer Moni Amarillas; ¿los conoces?

La empresaria e influencer Moni Amarillas recomienda su top five de cafés en Saltillo... checa estas opciones.

Por

Moni Amarillas nos da su top 5 de cafés.

La empresaria, influencer, madre y coffee lover Moni Amarillas, nos compartió su top cinco de cafés en Saltillo favoritos.

Lo primero que quisimos preguntarle era algo básico para el desarrollo de nuestra entrevista: ¿te gusta el café? y Moni con una gran sonrisa nos aseguró que sí, disfruta del capuchino en particular, así como del pan dulce, los chilaquiles y de una buena plática con amigas.

Para Mónica, es importante dar a conocer todo lo que está impulsando a la capital de Coahuila, la ciudad está creciendo y los negocios expandiéndose, “están haciendo cosas muy padres”, dice.

También te puede interesar: Ranking definitivo: Las 50 Empresas destacadas de Saltillo en el año

Top 5 cafés en Saltillo de Moni Amarillas

Como toda empresaria, Mónica tiene resueltas sus ideas hasta en el café; su top 5 de cafés saltillenses son para todos los gustos, empezamos por sus favoritos, checa lo que nos dijo:

La Postrería: Me encantan los desayunos, tienen de todo, huevos rancheros, molletes, chilaquiles… Son demasiadas opciones. Puedes ir con o sin hambre y siempre es algo muy rico.

Malis Cocina y Pan: Todo es súper gourmet, te sirven los toast con aguacate, germen de trigo, el pan artesanal…

Pour La France: El omelette de Pour, con champiñones y quesito de cabra, me encanta.

Il GIARDINO: En Il Giardino también los desayunos son buenos, tienen su propia cafetería y panadería, te pides el panecito recién horneado, todo súper fresco…

Panne Amore: Imagínate, el croissant con almendra, es definitivamente para el café y el pan… Sí tienen desayunos pero el pan de masa madre es el bueno. La rosca de reyes me encanta.

Te puede interesar: Mónica Amarillas y Pilar García: Socias digitales

¿Cuál se lleva el título de favorito para Moni?

‘De ahí no salgo’ dice Moni sobre su top cinco de cafés en Saltillo, para ella es importante que los cafés también regalen buenas experiencias, momentos y recuerdos, algo que volvió La Postrería el lugar favorito de Mónica Amarillas fue el recibir una positiva noticia que estaba esperando:

“Mi papá traía la presión super alta, estaba enfermo, tenía problemas en el corazón… Yo estaba desayunando y mi mamá me llamó para decirme que mi papá estaba bien… Todo eso me tranquilizó.”

+DESTACADO