PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 18, 2024

,

Parquímetros recaudarán 15 MDP: se invertirán en paseo peatonal

Por

De acuerdo con el Ayuntamiento de Saltillo, los recursos que se obtendrán con las tarifas obtenidas por la utilización de los parquímetros inteligentes se invertirán en la restauración del centro histórico de la ciudad y la apertura de un paseo peatonal.

Con el funcionamiento de los parquímetros inteligentes se pronostica la recaudación de 15 millones de pesos, mismos que se inyectarán en la remodelación y mantenimiento del primer cuadro del centro de la ciudad de Saltillo.

Entre los proyectos que se tienen pensados para la remodelación del centro histórico se encuentra la apertura de paseos peatonales, mismos que estarán rodeados de comercios locales para impulsar la economía de la ciudad.

PARQUÍMETROS EN LA CIUDAD


La instalación de los primeros 20 parquímetros se llevó a cabo el pasado 28 de septiembre en las principales calles del centro: Victoria e Ignacio Allende.

La apertura de un paseo peatonal le dará una nueva imagen al centro histórico y fomentará el turismo, como en Barrio Antiguo en la ciudad de Monterrey.

Se espera que antes de finalizar el año, el gobierno municipal tenga un adelanto de dicho proyecto

El programa instalará 121 equipos inteligentes los cuales abarcarán 3 mil 180 cajones de automóviles.

¿Vives dentro del polígono del programa de Parquímetros Inteligentes Tu Espacio en la zona del centro histórico? Te invitamos a acudir a tramitar, sin costo, tu permiso especial de estacionamiento. #Saltillo

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Centro histórico de Saltillo tendrá parquímetros inteligentes

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO