PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 27, 2024

,

¿Vas a cambiar de hábitos alimenticios en 2024? Checa estos nutriólogos en Saltillo

Si para este 2024 buscas cambiar de hábitos y tener una vida más sana, estos nutriólogos en Saltillo podrían ayudar en tu meta.

Por

Nuevo año, nuevos propósitos y entre ellos siempre está mejorar nuestro bienestar físico, mental y alimenticio. Un año nuevo nos da la oportunidad de mejorar y crear nuevos compromisos con nosotros mismos, así como con nuestros seres queridos, de la misma forma que cambiar viejos hábitos por nuevos. Si entre tus resoluciones para 2024 está cambiar tu alimentación a una más sana, te compartimos los nutriólogos de Saltillo con más ranking en internet.

Te puede interesar:

Gimnasios en Saltillo; las mejores opciones para empezar el 2024

Inicia el año haciendo pilates en Saltillo: ¿Qué son y dónde se ubican?

Nutriólogos en Saltillo favoritos según Doctoralia

Doctoralia es un servicio médico online que tiene como principal objetivo brindar servicios de especialistas en todos los rubros de la medicina sin importar en qué parte de México estés.

El algoritmo de esta página se basa en las reviews de los pacientes que consultan a los especialistas arrojando a los más consultados al inicio, te traemos los cinco mejores según los pacientes.

Nutriólogo y nutricionista, ¿cuál es la diferencia?

El nutriólogo tiene la capacidad de reconocer las carencias nutricionales, realizar un diagnóstico y elaborar el régimen alimenticio para los pacientes. En situaciones que lo requieran, el nutriólogo también puede prescribir medicamentos.

En cambio, el nutricionista supervisa la dieta de los pacientes bajo la dirección de un médico especializado en nutrición.

Si estás buscando llegar a tu peso ideal, lo mejor que puedes hacer es asistir a consulta con un experto en nutrición, es decir, un nutricionista.

+DESTACADO