PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 24, 2024

,

Inicia el año haciendo pilates en Saltillo: ¿Qué son y dónde se ubican?

Si para 2024 estás buscando un nuevo deporte, los estudios de pilates en Saltillo ofertan clases que mejoran tu bienestar físico y mental.

Por

Aunque su existencia tiene relativamente poco, este deporte se ha vuelto de los favoritos entre la gente ya que mezcla entrenamiento físico y mental para dar resultados exitosos para el bienestar. Los estudios de pilates en Saltillo son actualmente de los más concurridos por quienes buscan hacer un ejercicio diferente, este innovador deporte es una excelente opción para empezar tu 2024.

Pilates en Saltillo; ¿dónde hay estudios?

En toda la ciudad, la oferta de pilates en Saltillo es basta y completa, pues este deporte va a la alza en reconocimiento, si quieres comenzar a practicarlo, te dejamos tres lugares en dónde se especializan exclusivamente en este deporte.

EKVILIBRIO

Con ya dos ubicaciones, este estudio es de los más conocidos y dedicados al deporte. Ofrece diferentes horarios y modalidades en donde puedes comenzar tus clases de pilates, además, siempre guiadas por coaches certificadas internacionalmente.

Aunque su fuerte es este deporte, EKVILIBRIO ofrece clases de Fit Pilates, Pilates Mat, Total Barré, Pilates TRX, Spring Wall, Reformer, Yoga, Ritmos Latinos y más.

Contacto:

  • SUCURSAL 1: Blvd. Luis Donaldo Colosio 555, Valle Real 2do Sector, 844 598 2790.
  • SUCURSAL 2: Parque Centro, Edificio “B” Maia, Primer piso local CF. 844 565 4432

55 Pilates Ztudio Boutique

Con horarios desde las 7:00 am hasta las 7:00 pm, este estudio cuenta con un programa estrella especializado en personas con 60 o más años buscando mejorar la calidad de vida.

Este estudio de pilates en Saltillo también ofrece diferentes tipos de actividades que van de la mano con el deporte, como el cardio tramp, pilates reformer, rehab en pilates y más.

Contacto:

  • Plaza Cocoa, Saltillo Coahuila, 844 202 4670.

Neutra Pilates

Este estudio además de ofrecer clases de pilates en horarios flexibles durante todo el día, también oferta masterclass especializadas en temas como metabolismo y pilates, pilates y respiración, clases en reformer para embarazadas y clases especiales para adultos mayores.

Contacto:

  • Veracruz 769, Colonia República. 844 393 8183.

Origen de los pilates

El Pilates, también conocido como el método Pilates, surgió en los albores del siglo XX gracias a la mente innovadora de Joseph Hubertus Pilates.

Este sistema de acondicionamiento físico y mental fusiona elementos dinámicos y de fortalecimiento muscular con principios fundamentales de control mental, respiración y relajación.

Te puede interesar: Gimnasios en Saltillo; las mejores opciones para empezar el 2024

Pilates se inspiró en diversos campos como la gimnasia, traumatología y yoga para desarrollar esta práctica integral.

+DESTACADO