PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 22, 2024

,

Abrirán nueva sucursal de C&A en Saltillo el próximo viernes: Conoce todos los detalles

Luego de que en enero de este año, C&A dejó su sucursal en Galerías Saltillo, la nueva apertura está a la vuelta de la esquina.

Por

Fue en enero de este año cuando se dio a conocer que C&A cerraba sus puertas en la sucursal Galerías Saltillo y aunque en ese entonces, se dijo que abrirían durante la temporada primavera verano, no había una fecha específica.

Recientemente, C&A nos dio la fecha exacta de apertura en la ciudad por lo que hoy te la compartimos.

C&A Saltillo tendrá nueva apertura de sucursal: ¿Cuándo será?

Ahora, C&A regresará a Saltillo con una nueva sucursal ubicada en Plaza Sendero Sur. La apertura está programada para el 28 de junio de 2024 a las 11:00 a.m.

La nueva tienda en Plaza Sendero Sur promete continuar ofreciendo la calidad y variedad que los clientes de Saltillo han disfrutado durante años.

Los saltillenses están invitados a la gran apertura y se espera que el evento sea una celebración del regreso de una de las tiendas de moda más queridas de la ciudad.

¿Por qué cerró C&A en la ciudad?

Después de 15 años de operaciones en Galerías Saltillo, C&A cerró su sucursal en la capital de Coahuila. La tienda, que fue un pilar del centro comercial, terminó su contrato de arrendamiento y anunció su clausura mediante un correo electrónico a sus clientes, en el que también se les invitaba a pagar sus créditos y aprovechar las rebajas finales.

Según Kelly Kroger, la ex CEO en Latinoamérica de C&A, la empresa estaba buscando nuevas ubicaciones que ofrecieran mejores oportunidades de crecimiento y visibilidad.

A pesar del cierre, C&A dejó abierta la posibilidad de recontratar a los empleados de la antigua sucursal en futuras aperturas.

Moda actualizada

Adicionalmente, la compañía comunicó que la próxima tienda en Saltillo incorporará el innovador programa ReutiliC&A. Este novedoso enfoque permite a los clientes llevar sus prendas usadas para reciclaje, a la vez que reciben un atractivo descuento del 10 por ciento en sus compras.

El principal propósito de este programa es otorgar una segunda oportunidad a las prendas, promoviendo así la circularidad entre los clientes.

Además, se busca ofrecer una amplia gama de productos más sostenibles, fomentando un uso más consciente y responsable de la moda.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO