PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 21, 2024

,

Marcos Guerrero, vocero de C&A, habla sobre nuevos planes en Saltillo

En entrevista exclusiva para Players Of Life, Marcos Guerrero, CMO de C&A nos contó sobre los planes de expansión en Saltillo y más.

Por

Marcos Guerrero.

En entrevista exclusiva con el vocero de C&A, Marcos Guerrero, nos compartió sobre los planes de expansión en la ciudad y en todo México, así como otros datos más sobre su reubicación en Saltillo. 

A recordar, la sucursal en la capital de Coahuila cerró temporalmente el 21 de enero, y luego de muchas especulaciones sobre si el cierre sería permanente, la CEO de C&A en México, Kelly Kroger, fue quien dio un comunicado con más detalles, asegurando que la marca seguiría teniendo presencia en la ciudad.

Te puede interesar: Esta será la nueva ubicación de C&A en Saltillo: ¿Cuándo reabrirán las puertas?

Marcos Guerrero, CMO de C&A, en exclusiva para Players Of Life

¿Cuáles son los planes de expansión de C&A en Saltillo?

Saltillo es una de las ciudades clave dentro del plan de expansión nacional de C&A. Hemos notado que los clientes buscan prendas que los hagan sentir bien, y que estén confeccionadas de manera responsable. Por eso, hemos decidido reubicar nuestra sucursal en esta ciudad coahuilense para seguir manteniéndonos cerca.

¿Cuál será la nueva ubicación y por qué decidieron ese punto?

La nueva ubicación de la sucursal se encontrará en Plaza Sendero, uno de los espacios más importantes en la ciudad. Aquí encontramos un nuevo local en donde podemos presentar colecciones frescas y actualizadas bajo el modelo de tienda market, que ya es una tendencia en nuestras otras sucursales.

Saltillo es una de las ciudades clave dentro del plan de expansión nacional de C&A.

Marcos Guerrero
¿Hay planes de una nueva sucursal aquí en la ciudad o bien en el estado?

Nuestro plan de expansión nacional para 2024 incluye aperturas en diferentes ciudades del país. Estamos evaluando diferentes opciones en espacios comerciales que reúnan las características que buscamos, especialmente para los modelos de tienda market y market light, mismos que estaremos anunciando en el transcurso del año. Por el momento no descartamos ampliar nuestra presencia en éste y otros de los estados donde tenemos tiendas.

¿Cuándo estarían abriendo al público puntualmente?

La tienda abrirá justo a tiempo para la temporada primavera-verano 2024, ofreciendo a todos nuestros clientes renovándonos con una mejora en el con el ajuste y comodidad de cada prenda, así como con una amplitud de tallas en la oferta de nuestros productos más vendidos.

Te puede interesar: ¿Qué pasará con C&A México y sus tiendas tras su venta a Grupo Alfar?

Sobre el cierre de la sucursal en la ciudad

C&A terminó su contrato de arrendamiento con la plaza ubicada al norte de la ciudad, por lo que estaría visualizando ubicaciones nuevas para asentarse nuevamente, dado que es una de las tiendas más frecuentadas por los saltillenses.

Al cierre de la sucursal de Galerías, C&A liquidó a sus trabajadores pero dejó la puerta abierta para volver a emplearlos en un futuro.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO