PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 25, 2024

Esta será la nueva ubicación de C&A en Saltillo: ¿Cuándo reabrirán las puertas?

La nueva ubicación de C&A Saltillo llegará en la temporada primavera-verano de este mismo año según dio a conocer su CEO, Kelly Kroger.

Por

C&A Saltillo.

Ayer C&A Saltillo cerró su sucursal en Galerías, luego de 15 años de operar en la capital de Coahuila. Esto lo dio a conocer durante un correo electrónico donde además, invitaba a los clientes a pagar sus créditos y/o abonar, a la par, rebajó su mercancía y ayer, 21 de enero de 2024, fue su último día en la ciudad, pero eso no fue un adiós definitivo.

Te puede interesar: C&A Galerías Saltillo cerró sus puertas; ayer fue su último día, ¿habrá nueva sucursal?

¿Cuándo vuelve C&A Saltillo?

Luego de especulaciones sobre la tienda y datos que no estaban claros, vía un comunicado, Kelly Kroger, CEO de C&A México aseguró que los cambios buscan fortalecer a la compañía y de la misma manera, dar el mejor servicio a los clientes mexicanos.

“El compromiso con nuestros clientes para ofrecerles la mejor experiencia de compra a través de diferentes modelos de tienda, como ‘market’ ‘market light’, siempre será una prioridad para C&A. Este sólido plan de expansión solo refuerza nuestro interés en fortalecernos cada vez más como una marca accesible y cercana para los mexicanos”.

Kelly Kroger reveló que la sucursal de Saltillo volverá en la temporada primavera-verano de 2024, ubicándose en Plaza Sendero Sur.

¿Por qué se fue la sucursal de Galerías Saltillo?

C&A terminó su contrato de arrendamiento con la plaza ubicada al norte de la ciudad, por lo que estaría visualizando ubicaciones nuevas para asentarse nuevamente, dado que es una de las tiendas más frecuentadas por los saltillenses.

Al cierre de la sucursal de Galerías, C&A liquidó a sus trabajadores pero dejó la puerta abierta para volver a emplearlos en un futuro.

Moda actualizada

Adicionalmente, la compañía comunicó que la próxima tienda en Saltillo incorporará el innovador programa ReutiliC&A. Este novedoso enfoque permite a los clientes llevar sus prendas usadas para reciclaje, a la vez que reciben un atractivo descuento del 10 por ciento en sus compras.

El principal propósito de este programa es otorgar una segunda oportunidad a las prendas, promoviendo así la circularidad entre los clientes. Además, se busca ofrecer una amplia gama de productos más sostenibles, fomentando un uso más consciente y responsable de la moda.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO