PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 1, 2024

C&A Galerías Saltillo cerró sus puertas; ayer fue su último día, ¿habrá nueva sucursal?

La tienda de C&A ubicada en Galerías Saltillo cerró sus puertas; aunque esta sucursal no reabrirá están en busca de un nuevo local.

Por

La emblemática tienda de ropa internacional C&A, con una trayectoria de más de 180 años y presencia en más de 22 países, cerró su sucursal en Galerías Saltillo el día de ayer, la noticia fue comunicada a los clientes a través de correos electrónicos y alrededor de 35 trabajadores de la tienda fueron liquidados.

C&A cesó operaciones temporalmente debido a la falta de renovación del contrato de arrendamiento del local, te contamos todo sobre esto.

¿Reabrirán sucursal de C&A en Saltillo?

A pesar de este cierre, se ha confirmado que la reconocida tienda está en búsqueda activa de una nueva ubicación, explorando la posibilidad de establecerse en otra plaza comercial o en un edificio independiente.

Jesús Navas, miembro del personal multirol en la tienda Saltillo, aseguró que este cierre no marca el fin de la presencia de C&A en la ciudad y se espera que la tienda se reubique, posiblemente en el centro comercial Patio Saltillo, en otra plaza o en un local independiente, con la reubicación programada entre febrero y marzo.

“La tienda se mueve de aquí, pero se va a establecer en otro lado, a lo mejor en Patio, en otra plaza o en otro local fuera de las plazas”, explicó Navas.

Se informa a los clientes que las promociones y rebajas habituales continuarán hasta el último día de operaciones. A pesar del cierre temporal, la tienda seguirá recibiendo nueva mercancía mensualmente.

Historia de C&A

C&A es una marca internacional de moda, establecida durante1841 en Holanda por los hermanos Clemens y August Brenninkmeijer .Tiene presencia en 21 países alrededor del mundo, con más de 2500 tiendas y mas de 40 mil colaboradores.

En México la operación de C&A inició en 1999 y actualmente tiene 76 sucursales en mas de 60 ciudades de la República, así como una tienda en línea. Cuenta con más de 4,000 colaboradores, quienes suman a un modelo de negocio sustentable que tiene como misión ofrecer moda accesible de manera responsable a las familias mexicanas.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO