New Era, la marca de gorras y lifestyle abre sus puertas en Saltillo

La marca originaria de Nueva York abrió sus puertas en la ciudad el pasado 6 de septiembre.

Por

New Era abre sus puertas en la ciudad, con una tienda ubicada en el centro comercial de Galerías Saltillo. Ahora podrás encontrar toda su línea de productos, desde gorras deportivas, gorras de moda, ropa y accesorios. 

La marca con casi 100 años de trayectoria nos comparte su estilo, la moda, la originalidad y la calidad que los representa. 

Las gorras de New Era las puedes encontrar en lugares tan exclusivos como en emparrillados de fútbol americano, duelas del mejor basquetbol del mundo, conciertos, festivales, campos de fútbol, golf, automovilismo, estrenos de cine y en diamantes de béisbol.

Un poco de historia

En 1920 se fundó la primera pequeña fábrica de New Era, en Búfalo Nueva York, en dónde Ehrhardt Koch hizo una inversión de mil dólares para convertir la E. Koch Cap Co.en lo que hoy conocemos como New Era. 

Durante los años 20s, el béisbol brilló como nunca y junto con él, los Yankees y Babe Ruth, posicionándose como uno de los pasatiempos favoritos de los estadounidenses.

La icónica 59FIFTY, también conocida como ‘Brooklyn Style’, nació 1954 dando inicio a un nuevo legado.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Aerus, la aerolínea que permitirá vuelos cortos desde Coahuila

Por su parte, el hijo de Ehrhardt, Harold aprovechó la euforia para producir una línea de gorras de béisbol, sin imaginar que en 1934 estarían fabricando la primera gorra New Era de beisbol profesional para los Cleveland Indians.

Con el paso de los años, New era se posicionó como la única marca independiente que fabricaba gorras exclusivas para los equipos de las grandes Ligas. 

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO

RELACIONADOS


Warning: mysqli_query(): (HY000/1): Can't create/write to file '/tmp/MYAmtRvJ' (Errcode: 30 - Read-only file system) in /home/playersof/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2056