Moris Dieck comparte las razones para votar en las Elecciones Coahuila 2023

El reconocido autor y consultor de temas financieros, Moris Dieck, hace mención a las próxmas Elecciones en Coahuila en un reciente video

Por

El próximo año habrá elecciones en Coahuila y con motivo de esta importante temporada, el influencer de finanzas, Moris Dieck, hace recomendaciones para los ciudadanos.

El 4 de junio de 2023 serán las elecciones para renovar gobernador y diputados locales en Coahuila y también en el Estado de México.

Como en anteriores ocasiones, y en línea con el promedio nacional, se espera que en Coahuila vote alrededor del 40% de la población mayor de 18 años.

Sin embargo, en otros países los niveles de participación pueden llegar por arriba del 80%.

Ante esta situación, Moris Dieck, que se define como un “apasionado de las finanzas y la economía” hace una invitación a la ciudadanía a participar de manera activa.

Para dimensionar la importancia de que la gente salga a votar, Dieck explica que considerando el costo total del proceso electoral en Coahuila que asciende a unos 400 millones de pesos, cada voto representa un gasto de 130 pesos por persona.

“Esa lana ya te la quitaron (…) Si ya se está ejerciendo, y a ti te toma 10, 15 minutos, de un día, salir a votar ¡Vota!”, refiere el consultor y “finfluencer” que es uno de los más reconocidos del país.

En su video, Moris Dieck admite que no está de acuerdo con el gasto desproporcionado que representa cada proceso electoral, pero por eso mismo exhorta a la población a ejercer su derecho.

“Es demasiada lana la que se zumban en las elecciones, pero estupidez mayor se me hace no salir a votar”, sentencia el también autor y conferencista.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO