PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 17, 2024

,

Metelmex anuncia gran inversión en Monclova

El día de hoy se anunciaron 3 proyectos de inversión, por un total de 260 millones de pesos en total.

Por

La llegada de la Mega Planta METELMEX, a Monclova representa una inversión de 100 millones de pesos, de acuerdo con el gobierno del estado. 

Para culminar su gira de trabajo, el Gobernador de Coahuila colocó la primera piedra de la Mega Planta Metelmex, con inversión de alrededor de 100 millones de pesos y se dedicará a la fabricación de productos para la industria pesada, generando de entrada 485 empleos.

En su mensaje, Riquelme Solís dijo sentirse contento con la mega planta que se edificará, al sentar la primera piedra en compañía de empresarios de Metelmex en Monclova.

“Es importante la inversión de familias coahuilenses como las que le apuestan a Coahuila, y con claros ejemplos hoy la puesta es algo muy gratificante.

Cada empresa que llega nos demuestra que los indicadores de Coahuila son estables y fuertes, nuestra economía esta sólida, puntualizó.

NOTA RELACIONADA: Parque Industrial ‘Fundidores MENCORSA’ coloca primera piedra

“Esta es la empresa número 31 en lo que va del año que se anuncia en el estado; para el 2 de junio habremos anunciado 39 empresas”.

Miguel Ángel Zertuche, presidente del Consejo de Metelmex, hizo referencia al crecimiento que ha tenido la empresa, con expansiones que son generadoras de empleo, llegando con esta nueva nave con más de mil empleos generados.    

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO