PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 21, 2024

,

Parque Industrial ‘Fundidores MENCORSA’ coloca primera piedra

Con una inversión de 100 mdp en una superficie de 44 hectáreas, el parque industrial albergará próximas inversiones en el estado

Por

El Parque Industrial ‘Fundidores MENCORSA’ ha colocado su primera piedra en un emocionante hito para el proyecto. Esta nueva instalación industrial, ubicada en Frontera, Coahuila marca el inicio de una nueva etapa de desarrollo económico en la región.

El acto de colocación de la primera piedra contó con la participación de destacados líderes empresariales, autoridades gubernamentales y miembros clave del equipo de desarrollo del parque.

TE PUEDE INTERESAR LEER TAMBIÉN: Lennox se expande en Coahuila, inaugura su tercera planta

TE PUEDE INTERESAR LEER TAMBIÉN: Inicia operaciones WBTL: un nuevo proveedor de la industria automotriz

La ceremonia simbólica representa el compromiso y la determinación de todos los involucrados para hacer realidad este proyecto.

La colocación de la primera piedra estuvo a cargo del gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, y por parte de la familia Mendel Cordero.

La construcción de dicho parque industrial constará de 44 hectáreas, como parte inicial de lo que será un espacio dedicado a la industria que llegue al estado de Coahuila. 

MENCORSA es una firma mexicana, que con más de 30 años se ha posicionado como un desarrollador de espacios a la medida, y hoy en la Región Centro se hacen presentes con una inversión de 100 millones de pesos.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO