PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 24, 2024

,

Cuatro mercados navideños en Saltillo para disfrutar este fin de semana: Horarios y ubicaciones

Conoce cuatro opciones de mercados navideños en Saltillo para disfrutar durante este fin de semana y antes de cerrar el año.

Por

Los mercados navideños son un must de la época decembrina. Además de empaparte de la navidad y de disfrutar un buen momento, encuentras regalos y actividades enfocados principalmente en esta temática.

Aunque mercados, bazares y expos empiezan desde noviembre y muchos de ellos ya han tenido su apertura, en Saltillo aún quedan algunos que puedes visitar durante este fin de semana y antes de terminar el 2023.

Mercados navideños en Saltillo; horarios y ubicaciones

Como mencionamos antes, las actividades decembrinas en la ciudad aún no terminan, aquí te hacemos un recuento de cuatro mercados navideños en Saltillo:

XMAS Bazar: Este bazar empieza hoy jueves 14 y se mantiene hasta mañana viernes 15 de diciembre, estará ubicado en el estudio Ojo de Horus en la calle Bravo #247 del Centro Histórico.

Podrás encontrar arte, ropa, joyería, libros, artículos de yoga y más en un horario de 16:00 a 21:00 horas.

Expo Navidad Calpulli 2023: Aunque la edición en Saltillo fue los primeros días de diciembre, este fin de semana estará la edición en Ramos Arizpe en la explanada de Alsuper. Organizado por Calpulli Ramos Arizpe, este evento tendrá venta de moda, maquillaje, juguetes, perfumes, productos artesanales y más.

Todo esto aunado a que habrán actividades como piercing party, rifas y fotos con personajes navideños; la expo es para toda la familia, pues hasta las mascotas serán admitidas, todo en un horario de 12:00 a 20:00 hrs este domingo 17 de diciembre.

Te puede interesar: Compras navideñas… ¿qué buscan usuarios en Navidad?

AME El Mercadito XMAS Edition: En su tercera edición, este mercadito navideño pretende impulsar la difusión y compra de todos los productos locales. Promete la participación de más de 50 emprendimientos, y la venta de bordados, accesorios, joyería personalizada entre otros negocios.

En este mercadito que estará en la explanada de Il Mercato, en Parque Centro, expositores y patrocinadores regalará cupones para tus compras navideñas, el horario será de 12:00 a 20:00 hrs este sábado 16 y domingo 17 de diciembre.

Kitty Fest edición navideña: Este mercadito con temática navideña y de Hello Kitty está en su séptima edición.

Organizado por la UNEA, Campus Saltillo, ubicado en Zona Centro dentro de un horario de 13:00 a 20:00 horas el 15 y 16 de diciembre, podrás encontrar todo tipo de artículos inspirados en este personaje famoso.

Te puede interesar: Museos en Saltillo; joyas ocultas en el Centro Histórico de la ciudad

+DESTACADO