PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 23, 2024

, ,

Chirey, MG, Jetour y más marcas de automóviles chinos que puedes comprar en Saltillo

Si estás pensando en adquirir una de estas marcas, te contamos un poco sobre los modelos que maneja cada una, precios y facilidades para comprarlas. 

Por

La llegada de automóviles chinos ha sido un boom en los últimos años. Saltillo ha visto la llegada de agencias como Chirey, Jetour, MG y JAC.

Chirey

La marca de automóviles y SUVs originaria de China llegó a Saltillo con dos modelos: TIGGO 8 PRO MAX y TIGGO 7 PRO en agosto del 2022. 

Lo más interesante de la marca es que viene con vehículos muy equipados, entre las cualidades a destacar se encuentra la pantalla digital de 8″ que controla el sistema de Aire Acondicionado eléctrico de doble zona, cámara de reversa de 360° de Alta Definición, asistente inteligente por voz, frenos de disco ventilado delanteros y de disco traseros, sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), asientos de piel, motor 4 cilindros turbo, cuenta Doris Urreta, la gerente general de Chirey Saltillo.

La garantía del tren motriz, para la transmisión y el motor es de 10 años o 1 millón de kilómetros. 

MG

MG es una marca de automóviles británica fundada por Cecil Kimber en la década de 1920. La marca es más conocida por sus deportivos biplaza abiertos, pero también produce berlinas y coupés con motores de hasta tres litros.

MG ahora es propiedad del fabricante de automóviles estatal chino SAIC Motor Corporation Limited. La marca ofrece una amplia gama de vehículos eléctricos y electrificados sostenibles a los conductores europeos.

Entre los modelos a destacar se encuentran el MG4 EV, MG ZS EV, MG5 EV Long Range y MG3. Su modelo más económico va desde los 298 mil 900 pesos.

Encuentra la agencia en Saltillo en Filipinas 55, Virreyes Residencial, 25230 Saltillo, Coah.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN LEER: Chirey llega a México; fabricante de SUVs compactos directos de China

Jetour

Jetour es una marca lanzada en 2018 por Chery bajo Chery Commercial Vehicle es considerada una marca económica de Chery para crossovers y SUV, con opciones para configuraciones de 5, 6 o 7 asientos, al tiempo que ofrece sistemas de propulsión con motor de combustión interna, totalmente eléctrico, híbrido enchufable y posiblemente de hidrógeno.

Hay varios modelos, incluidos Jetour X70S, Jetour X70S EV, Jetour X70 Coupe, Jetour X70M y el modelo Jetour X70 Plus, que encabeza la gama y que sirve como un modelo más exclusivo. Sus precios van desde 489,900 pesos.

En Saltillo puedes encontrar la agencia sobre Nazario Ortiz Garza 1720, Alpes, 25270 Saltillo, Coah.

.

JAC Motors

JAC Motors, una destacada empresa automotriz de China, ha dejado una huella imborrable en el mercado mexicano gracias a la ardua labor de la ensambladora y distribuidora de automóviles Giant Motors.

Desde su fundación en 1964, esta marca ha logrado posicionarse en 130 países, ofreciendo una amplia gama de vehículos, no solo automóviles, sino también vehículos de pasajeros y comerciales de alta calidad.

Para aquellos que buscan un automóvil compacto y eficiente, JAC Motors tiene una amplia gama de opciones. Desde el JAC J2 hasta el JAC J4, estos vehículos ofrecen una combinación de estilo, economía de combustible y tecnología avanzada.

Una de las ventajas más destacadas de JAC Motors en México es su compromiso de ofrecer vehículos de alta calidad a precios accesibles. Con unidades que comienzan desde los 355,000 pesos, la marca se asegura de que una amplia variedad de consumidores pueda disfrutar de la experiencia de conducir un JAC.

Encuentra la agencia en Blvd. Venustiano Carranza 4600, Virreyes Residencial, 25230 Saltillo, Coah.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO