La empresa de origen alemán, Mahle realizó una inversión de 58 millones de dólares dentro del Parque Industrial Chuy María en Ramos Arizpe.
El día de ayer, la empresa colocó la primera piedra dentro del Parque Industrial Chuy María en Ramos Arizpe, expandiendo a cinco plantas en la región para la proveeduría de intercambiadores de calor para vehículos eléctricos y de combustión.
Esto indica que la empresa alemana estará empleando a 400 nuevos puestos en la zona de Ramos Arizpe y Saltillo.
TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN LEER: Nombran a Eduardo Garza Martínez director de la CANACINTRA Coahuila Región Sureste
TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN LEER: Tres inversiones que tendrá Saltillo este 2023
Actualmente la empresa cuenta con dos unidades de producción en el Parque Industrial Saltillo – Ramos Arizpe, (Pideco) y en el parque Santa María.
La firma de origen alemán tiene cuatro fábricas de negocio en la región: Mahle Behr Mexico., Mahle Behr Service Mexico, Behr Service Mexico, y Componentes de Motor de México.
¡Una inversión más para #Coahuila! Esta mañana, en compañía del alcalde de #RamosArizpe
Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís
@chemamorales1 y directivos de la empresa alemana @MAHLE_Group. llevamos a cabo la colocación de la primera piedra de su nueva planta…
¡Una inversión más para #Coahuila!
— Miguel Riquelme (@mrikelme) January 24, 2023
Esta mañana, en compañía del alcalde de #RamosArizpe @chemamorales1 y directivos de la empresa alemana @MAHLE_Group, llevamos a cabo la colocación de la primera piedra de su nueva planta, … (1/4) pic.twitter.com/9JL2NQBqvz