Sin duda el champagne es la bebida más elegante y burbujeante del mundo, perfecta para celebrar el cierre del año y una excelente idea para consentir al paladar con las marcas más reconocidas.
Champagne Pol Roger Brut Réserve
La casa de champagne Pol Roger cuenta con 170 años de historia y es reconocida por sus champagnes de alta calidad. El Brut Réserve tiene un estilo complejo en su mezcla de partes iguales de tres variedades de uvas, Pinot Noir, Pinot Meunier y Chardonnay de 30 crus diferentes, lo que le da equilibrio y distinción.
Champagne Dom Perignon Brut
La famosa marca le cumple a sus altos estándares con la tradicional champagne embotellada al estilo vinage. Su ‘blend’ se compone por 60% Pinot Noir y el resto Chardonnay. Sobresalen al paladar los sabores de frutos rojos, especias y vibrante acidez. Elegancia en una botella.
TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Todos somos hacedores: El arte de Mariela Cerámica
TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: 7 objetos de deseo 100% saltillenses para esta Navidad
Champagne Pol Roger Cuvee Sir Win Churchill
El homenaje de Pol Roger a Sir Winston Churchill, champagne de cualidades del líder inglés, madurez, cuerpo, con carácter y de tonos robustos. La mezcla exacta es un secreto que ha sido guardado por la familia, sin embargo se sabe que predomina el Pinor Noir y el Chardonnay. Bebida con estructura, finura y sutileza.
Brut Imperial de Moet & Chandon
La mezcla perfecta de notas de frutas blancas como manzana, pera y melocotón hacen que la bebida de color oro con destellos dorados sea la preferida de muchos.
Champagne Henriot Blanc de Blancs
Testimonio de la pureza que caracteriza a la Maison Henriot, excelente como aperitivo. Complejo en su mineralidad que está indiscutiblemente ligada a sus terruños de Chardonnay.