PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
septiembre 30, 2023

Iker Mendoza: Emprendedor saltillense en portada de Forbes México

Por

Iker Mendoza inició su proyecto de Snkr Repair a los 15 años cobrando $50 pesos por limpiarle los tachones a su mejor amigo. Ahora el joven originario de Saltillo, aparece en la portada de Forbes México, a sus cortos 18 años.

El emprendedor originario de Saltillo  sigue demostrando que tiene muy claro sus objetivos en la vida: salir adelante con su emprendimiento de Snkr Repair. 

La pasión por el fútbol, unos tachones y el consejo de su hermano, fueron los pilares para que Iker construyera lo que ahora conocemos como Snkr Repair: Servicio profesional de limpieza en calzado.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Snkr Repair: El caso de éxito que inició cobrando 50 pesos

De iniciar con su emprendimiento dentro de la sala de su casa, ahora Iker cuenta con una sucursal física en Saltillo y presta el servicio a toda la república. 

Actualmente la cuenta oficial de Tik tok de Snkr Repair cuenta con 137.6K seguidores y más de 1.9M de me gusta. En su página puedes encontrar consejos para cuidar tus tenis, limpiarlos y darles mantenimiento.

En su cuenta oficial de Instagram, Iker comparte con emoción lo que sería la portada de él mismo para Forbes México en su futura sección de jóvenes emprendedores. 

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO