PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 16, 2025

Humberto Elizalde: “Saltillo frente al Mundial 2026: una oportunidad histórica para mostrar su potencial al mundo”

Por

Espera y lee más opiniones pre mundialistas en nuestra página web

En entrevista exclusiva con Players of Life, Humberto Elizalde, CEO de GIASA y desarrollador del ambicioso proyecto Atmosphera 421, compartió su visión sobre lo que representa para Saltillo convertirse en subsede del Mundial de Fútbol 2026.

“Estamos frente a una de las mayores oportunidades como sociedad para demostrar que Saltillo es mucho más que la capital de la industria automotriz en México”, señaló Elizalde. Desde su perspectiva, el evento debe abordarse desde dos vertientes: económica y social.

En lo económico, anticipa una derrama significativa para sectores como construcción, hotelería, gastronomía, transporte y entretenimiento. Monterrey, como sede oficial, no podrá absorber toda la demanda y será Saltillo quien complemente esta experiencia global.

Desde lo social, el CEO destaca que el Mundial es una vitrina única para mostrar la seguridad, organización y calidad de vida que ofrece la ciudad. “Este evento revolucionará nuestra manera de hacer negocios con el mundo”, afirma, aunque reconoce que aún hay trabajo por hacer en materia de infraestructura.

Optimista y comprometido, Elizalde concluye: “Como siempre, la coordinación entre iniciativa privada y gobierno será clave para que Saltillo dé de qué hablar en el escenario internacional”.

+DESTACADO

Casinos En Vivo con Bonos sin Depósito en Argentina 2024 con Betzoid