PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 24, 2024

,

Honda Prologue 2024 inicia producción en General Motors Ramos Arizpe: Todos los detalles sobre esta SUV eléctrica

En los datos del INEGI, 4,063 unidades fueron construidas durante febrero de este modelo Honda Prologue 2024 en General Motors.

Por

Honda Prologue 2024.

Desde julio del año 2021 se comenzó a hablar sobre que, la producción de la Honda Prologue 2024 en GM Ramos Arizpe podría ser una realidad pronta, pero es hasta este mes que el modelo comienza a encontrarse en los datos del INEGI.

General Motors es una de las plantas mejor posicionadas y más conocidas no solo en México, sino en el mundo entero, y el complejo ubicado en Ramos Arizpe ha sido el encargado en muchas ocasiones de crear autos vanguardistas.

Te puede interesar: BIC tiene segunda planta de producción en Coahuila: Asiste Gobernador a corte de listón

Comienza a construirse la Honda Prologue 2024 en GM Ramos Arizpe

Según los datos del INEGI, 4,063 unidades fueron construidas durante febrero. Un dato que ni Honda o bien, General Motors ha dado oficialmente.

Aunque aún pueden surgir dudas sobre el tema de la producción, en enero de este año, un trabajador de la planta compartió fotos en redes sociales de un prototipo recién salido de embalaje de la nueva Honda Prologue 2024.

Esto, junto con los informes recientes del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, confirma que la SUV ya se está produciendo en Ramos Arizpe.

El Prologue estará disponible en el mercado estadounidense con tres niveles de equipamiento: EX, Touring y Elite. La configuración básica contará con un motor de tracción delantera (FWD), mientras que se ofrecerá una opción con tracción en las cuatro ruedas (AWD) y motor doble.

Se estima que la autonomía con una sola carga será de alrededor de 300 millas, según las futuras evaluaciones de la EPA. Además, el crossover ofrecerá la posibilidad de equipar llantas de 21 pulgadas, las más grandes ofrecidas por el fabricante automotriz hasta la fecha.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO