PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 23, 2024

,

General Motors gana premio de “Lealtad Global a un Fabricante”, otorgado por S&P Global Mobility

General Motors gana por novena vez el premio a Lealtad Global a un Fabricante otorgado por S&P Global Mobility.

Por

En una ceremonia celebrada este lunes, S&P Global Mobility anunció que General Motors gana el premio a Lealtad Global a un Fabricante, siendo la empresa automotriz más lealtad genera en Estados Unidos. Este galardón ha sido otorgado a GM por noveno año consecutivo, consolidando su posición como líder en la industria.

Te puede interesar: Tiene Grupo Industrial Saltillo ventas por más de 1 billón USD en 2023

General Motors gana premio “Lealtad Global a un Fabricante”

El reconocimiento se basa en un exhaustivo análisis de 12.6 millones de registros de vehículos nuevos en Estados Unidos durante el año 2023.

La determinación de la lealtad se determina cuando un hogar que ya tiene un vehículo opta por adquirir otro nuevo vehículo de la misma marca.

A la par, S&P Global Mobility también premió a Tesla con el “Lealtad Global a una Marca”, mientras que el nuevo premio de “Lealtad Global a un Modelo” fue otorgado al Lincoln Nautilus, perteneciente a la marca de lujo de Ford.

Joe LaFeir, presidente del sector del Automóvil de S&P Global Mobility, comentó:

Los fabricantes están concentrando sus esfuerzos en mejorar la retención a través de iniciativas de mercadotecnia, junto con la mejora de los niveles de existencias y el lanzamiento de nuevos productos de alta calidad. Estos esfuerzos están estabilizando los niveles de lealtad después de varios años de declive“.

Según los datos de la firma, la lealtad hacia las marcas experimentó un aumento de 0.8 puntos en 2023, alcanzando el 51 por ciento, evidenciando la efectividad de las estrategias implementadas por los fabricantes en la retención de clientes.

Sobre General Motors

General Motors Company es una compañía líder a nivel mundial en la industria automotriz y de movilidad. A nivel global reforzamos nuestro posicionamiento como una marca que impulsa el desarrollo de tecnología segura y que disminuye la huella de carbono de nuestros vehículos.

En México, GM tiene plantas en Coahuila, San Luis Potosí, Estado de México y Guanajuato, y en el mundo, abarca nueve países contando a México.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO