PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 24, 2024

,

FOTOS: ¡Habrá nuevo Starbucks en Saltillo de dos pisos! Así va el proceso y esta es la ubicación

Starbucks sigue apostando por Saltillo este 2024; conoce la nueva sucursal de dos pisos que habrá, una de las más modernas.

Por

Starbucks sigue invirtiendo en Saltillo este 2024, pues luego de una reciente apertura de una de las sucursales más modernas e innovadoras en la ciudad, ubicada en Parque Centro, ya está a nada de terminar otra tienda más.

Checa nuestra galería de fotos sobre esta nueva sucursal, así como su nueva ubicación, pues amantes del café y de la marca, ya están a la espera de su inauguración.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Gran inauguración! Carnes Finas San Juan Saltillo ya tiene sus puertas abiertas

¿Dónde será la nueva ubicación del Starbucks en Saltillo 2024?

La nueva sucursal de dos pisos está ubicada sobre el Bulevar Eulalio Gutiérrez, entre el bulevar Misionero y la avenida San Juan Bautista, cerca de la colonia Las Misiones Sector II.

Actualmente, la ubicación ya aparece en Google Maps, por lo que dar con esta nueva tienda de la cadena estadounidense será muy fácil.

Para evitar confusiones, puedes guiarte pues justo a lado, se encuentra la plaza llamada Santa Rosa Comercial.

Checa nuestra galería de fotos

Datos curiosos sobre la cadena estadounidense; ¿los conocías?

Siendo una cadena de cafés y postres mundialmente conocida, rondan a su alrededor algunos datos curiosos que no mucha gente conoce, te cuento cinco curiosidades para que conozcas mejor esta multimillonaria empresa.

  1. Nombre Original: Inicialmente, la famosa cadena de cafeterías no se llamaba Starbucks. Su nombre original era Pequod Coffee, inspirado en una nave del libro Moby-Dick. Sin embargo, algunos cofundadores no estuvieron de acuerdo y cambiaron el nombre al que ahora conocemos.
  2. Menú Secreto: Starbucks tiene un menú secreto de bebidas calientes y frías que pueden preparar si las pides. No importa en qué cafetería del mundo lo pidas, ellos lo harán por ti. Entre estas bebidas secretas se encuentran el frappuccino de Nutella, el de Ferrero Rocher y el de palomitas con caramelo, entre otras delicias.
  3. Popularidad en Redes Sociales: Starbucks fue la primera marca en alcanzar los 10 millones de “Me Gusta” en Facebook. Además, su bebida Pumpkin Spice Latte es tan popular que su cuenta de Twitter tiene más de 118 mil seguidores y está verificada.
  4. Tamaño Trenta: El tamaño “Trenta” de las bebidas de Starbucks (30.9 oz) es más grande que el estómago de un ser humano.
  5. Consumo de Leche: Starbucks utiliza cerca de 352.5 millones de litros de leche al año, cantidad con la que se podrían llenar 155 piscinas olímpicas.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO