PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 24, 2024

, ,

VIDEO: ¡Gran inauguración! Carnes Finas San Juan Saltillo ya tiene sus puertas abiertas

Luego de la espera, la sucursal de Carnes Finas San Juan Saltillo abrió sus puertas y tuvo una gran inauguración, conoce los detalles.

Por

Conocimos la nueva y primera sucursal de Carnes Finas San Juan en Saltillo en la inauguración del evento que tuvo lugar este lunes 18 de marzo en punto de las 16:00 horas y al que asistieron autoridades de Saltillo y del negocio carnicero.

Apertura Carnes Finas San Juan Saltillo

La tienda, ubicada en el bulevar Venustiano Carranza, número 5875, a lado de la Plaza Calla’s tuvo una gran inauguración a donde asistieron medios de comunicación, directivos de la cadena, socios, además, contó con la presencia de autoridades locales y de la familia San Juan, quienes son la descendencia de don Tiburcio Pérez Gónzalez.

El evento fue presidido por una breve misa en donde el padre habló sobre la importancia de la cadena en la economía mexicana, además, la gerente de operaciones, Martha Tello, en su discurso mencionó que esta es la primera sucursal fuera de Nuevo León y a la par, la tienda numero 14.

Luego de los discursos, se realizó el corte de listón y el recorrido por las instalaciones, en donde ya había largas filas para probar su chicharrón y cortes finos.

Te puede interesar: Teatro de la Ciudad Fernando Soler cumple 45 años: Esta es la historia del famoso recinto

¿Cuáles serán los horarios de Carnes Finas San Juan Saltillo?

La sucursal en la capital de Coahuila abrirá los siete días de la semana, de lunes a sábado en un horario de 8:00 am a 8:00 pm, mientras que el domingo será de 7:00 am a 7:00 pm.

La sucursal en Saltillo viene a fomentar la economía y a aportar trabajos, pues aún hay vacantes que puedes solicitar directamente en tienda.

CHECA NUESTRO VIDEO:

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO