PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 18, 2024

, ,

Más de 600 vacantes habrá en la Feria del Empleo Saltillo 2024: ¿Cuándo y dónde será?

La primera edición de la Feria del Empleo Saltillo 2024 tendrá lugar antes de finalizar febrero y empresas como MABE tienen vacantes.

Por

Hoy se realizó una rueda de prensa en donde el Servicio Nacional de Empleo (SNE) invitó a la población a acudir a la Feria del Empleo Saltillo 2024, evento que busca difundir vacantes y sobre todo, apoyar a saltillenses a encontrar un trabajo digno.

Esta es la primera feria del año, además, de que durante el lapso de los 10 meses restantes del 2024 se tienen previstas más verbenas de este tipo donde empresas e industrias busquen ocupar sus puestos disponibles, la próxima será una feria de empleo para mujeres en la ciudad, detalló Nazira Zogbi, secretaria de Trabajo de Coahuila.

Te puede interesar: Instalan Blindaje Electoral 2024 en Coahuila: ¿Quiénes son parte de la Comisión?

¿Cuándo es la Feria del Empleo Saltillo 2024?

Esta primera edición se llevará a cabo el jueves 29 de febrero en el estacionamiento del Servicio Nacional de Empleo, ubicado en el Bulevar Carlos Abedrop 2610 de 9:00 a 14:00 horas, además, para mayor beneficio de los ciudadanos, se contará con un transporte público gratuito que saldrá desde la Alameda de Zaragoza cada dos horas.

Se encuentran disponibles oportunidades laborales para 203 personas con habilidades profesionales, 873 mujeres, 408 personas mayores, 363 personas sin experiencia previa y 394 personas con discapacidades motrices, visuales y auditivas.

Adicionalmente, se ha establecido una bolsa de trabajo que incluye vacantes de empresas no participantes en esta Feria, y los interesados pueden consultarlas en la página web del Servicio Estatal de Empleo, así como llenar un pre registro en el siguiente enlace: SNE 2024

Empresas con vacantes disponibles

  • General Motors
  • Banco Azteca
  • Skyjack
  • Soriana
  • Sanborns
  • Grupo Sabritas
  • MABE
  • ABB Electrical Control Systems
  • External Transports Line

Aunque los salarios no fueron compartidos, Nazira Zogbi, secretaria de Trabajo de Coahuila, aseguró que muchas de estas empresas ofrecerán salarios de 15 mil pesos mensuales aproximadamente, además de que hay plazas disponibles para gerencias con salarios de 30 hasta 45 mil pesos.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO