PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 24, 2024

,

Conoce las empresas de Carlos Bremer: ¿Cuáles son y qué servicios ofrecen?

Las empresas de Carlos Bremer son los brazos del conglomerado del Grupo Financiero Value, te contamos más acerca de ellas y lo que hacen.

Por

Las empresas de Carlos Bremer siempre estuvieron a disposición de los mexicanos, como él recalcaba: Me gusta lo que hago, lo financiero. Me gusta que mis clientes cada vez sean más exitosos en sus finanzas personales, que nadie los engañe, que nadie les venda cosas ni que les cobren intereses altos. Me gusta, es lo que yo puedo hacer por ellos. Cada día que vengo, para mí es interesante, logramos algo más. Cada vez llegamos a más partes de México.

Y por eso, es que su imperio en el rubro de los negocios se extendió rápidamente y lo hizo crecer de manera gigantesca. El regiomontano, que falleció el día de hoy a los 63 años, logró posicionarse como pocos logran. Te contamos sobre las empresas que hasta hace poco estaban bajo su mando.

Estas son las empresas de Carlos Bremer

Fondos de inversión VALUE:

La labor de esta empresa consiste en gestionar con enfoque profesional carteras de valores, buscando optimizar los rendimientos para sus clientes.

VALUE Casa de Bolsa:

Especializada en la facilitación financiera y la gestión de carteras adaptadas a las características de cada inversionista.

VALUE Arrendadora:

Organización enfocada en respaldar la adquisición de bienes específicos, tales como vehículos de transporte, maquinaria industrial, propiedades para uso industrial y comercial, así como equipos informáticos y mobiliario.

Cabe recalcar que todas estas empresas son brazos del conglomerado Value Grupo Financiero, el cual se dedica a la adquisición de bienes específicos, atendiendo tanto a individuos como a entidades legales, con el propósito de ofrecerles el servicio y la atención necesarios.

Adicionalmente, se llevan a cabo exhaustivos estudios y análisis de crédito para sugerir la viabilidad y el periodo óptimo de arrendamiento. Además, se agilizan especialmente los trámites para la aprobación de líneas de crédito.

Fortuna de Bremer, ¿a cuánto asciende?

La verdadera fortuna de Carlos Bremer se mantiene en la penumbra, ya que no figura en la lista anual de multimillonarios de Forbes ni en el índice de Bloomberg.

Sin embargo, se puede obtener cierta perspectiva a través de Value, una empresa pública que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores. Las acciones de esta entidad revelan el valor de la compañía del magnate mexicano, que alcanzó los 15,600 millones de pesos al 5 de enero de 2024.

EN TENDENCIA:

Por otro lado, si se evalúa a través de los activos reportados por el Grupo Financiero Value a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), al cierre de septiembre pasado, sus activos totales ascendieron a 17,137 millones de pesos.

A pesar de estos números, los activos de Value lo posicionan como el grupo financiero más pequeño entre los 21 que operan en México.

El camino de Carlos Bremer en el mundo de los negocios comenzó temprano. A una edad temprana, vendía calculadoras, y a los 19 años, ingresó a trabajar en la casa de bolsa del grupo Banpaís de la familia Sada. Además, participó en la fundación de Ábaco Casa de Bolsa.

+DESTACADO