PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 26, 2024

,

Frases de Carlos Bremer; las más espléndidas de uno de los empresarios más importantes de México

Hicimos esta recopilación de frases de Carlos Bremer, el tiburón de los negocios que concedió su última entrevista a Players Of Life.

Por

Carlos Bremer falleció el día de hoy a los 63 años, luego de una semana en donde mantuvo a todo el país en vela, pues, apenas hace unos días, se desvaneció en la empresa que mantuvo a flote durante toda su vida. Para la edición de diciembre de Players Of Life, este magnate fue la portada de la revista. Reunimos las mejores frases de Carlos Bremer para que su voz sea siempre un motor en el rubro empresarial.

Las causas de su muerte aún no están claras, pero lo que sí está de sobra, es que fue una de las figuras más importantes en la historia de México.

EN TENDENCIA:

Inolvidables frases de Carlos Bremer

“Yo creo que aquí no estamos de casualidad, es nuestra misión”

“Tengo socios que en las malas son los primeros en apoyar. No son gente que venga a sacar jugo al grupo”

“Yo trato de ser útil para mi municipio, para mi ciudad y para mi país. Siempre estoy tratando de generar ideas que logren impactar para bien la vida de muchos”

Es increíble, los niños menos pudientes tienen mucho potencial, son los más brillantes”.

“No importa qué gobierno sea, ni su partido, a mí eso no me preocupa. Si es un gobierno que quiere ver por sus atletas, yo soy su soldado, soldado de México”.

“Nuestros niños son los campeones del mundo, hoy por hoy”

“En mi vida he tomado varias decisiones que parecen peligrosas. Lo he hecho porque he tenido el sentimiento de que me las están mandando para que lo intente”

“¿Retirarme? Nunca, no es opción. Me gusta lo que hago, lo financiero. Me gusta que mis clientes cada vez sean más exitosos en sus finanzas personales”

“Me acusan de soñador y positivo, pero no invento argumentos”

¿Quién fue?

Vino al mundo el 1 de junio de 1960 en Monterrey, Nuevo León. Desde temprana edad, se sumergió en el ámbito empresarial mexicano y fue convocado para unirse al equipo de trabajo del grupo Banpaís en 1979.

A los 25 años, Carlos Bremer fue uno de los cofundadores de Ábaco Casa de Bolsa. Sin embargo, su emprendimiento más destacado surgió ocho años más tarde en colaboración con el también regiomontano Javier Benítez Gómez. Nos referimos a VALUE Grupo Financiero, un proyecto de intermediación bursátil que sigue prosperando en la actualidad.

A la par, Carlos Bremer participó varias de las temporadas del reconocido programa de televisión mexicana Shark Tank, haciéndose famoso por su apoyo a los empresarios y siempre alentarlos a que persiguieran sus sueños.

Te puede interesar: Carlos Bremer, el tiburón que México necesita

+DESTACADO