PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 23, 2024

, ,

El Torito Sinaloense abrirá nueva sucursal en Saltillo: Conoce su ubicación

El Torito Sinaloense abrirá su nueva sucursal en Saltillo, checa donde será su futura ubicación... ¡también están en busca de personal!

Por

Uno de los restaurantes-bar de mariscos por excelencia es el Torito Sinaloense y una nueva sucursal estará llegando a Saltillo luego de seis años de su cierre definitivo.

Te contamos todo lo que sabemos acerca de su inauguración, ubicación y demás detalles imprescindibles para que no le pierdas la vista.

Te puede interesar: Es Il Mercato Gentiloni reconocido internacionalmente: Se lleva Premio Aire Libre 2024 en categoría Gastronomía

El Torito Sinaloense sucursal Saltillo, ¿Dónde estará ubicado?

La nueva ubicación de Torito Sinaloense en Saltillo será en el Blvrd Rufino Tamayo justo a lado de Cafezzito.

Aunque aún no hay fecha de apertura oficial, en la página de instagram y en la fachada de la nueva ubicación ya se encuentran buscando al equipo que consiste en:

  • Meseros
  • Cocineros
  • Capitanes
  • Ayudantes de cocina
  • Ayudantes de barra
  • Cajeros

¿Qué otros lugares se inauguraron recientemente?

Recientemente se inauguraron dos sucursales de Starbucks en Saltillo:

Una de ellas está ubicada sobre el Bulevar Eulalio Gutiérrez, entre el bulevar Misionero y la avenida San Juan Bautista, cerca de la colonia Las Misiones Sector II.

Mientras que la segunda sucursal se encuentra en Parque Centro, siendo una de las más ambiciosas e innovadoras en la ciudad.

Además, otra de las grandes inauguraciones que causó revuelo en la ciudad fue la de Carnes Finas San Juan, la tienda, ubicada en el bulevar Venustiano Carranza, número 5875, a lado de la Plaza Calla’s tuvo una gran inauguración a donde asistieron medios de comunicación, directivos de la cadena, socios, además, contó con la presencia de autoridades locales y de la familia San Juan, quienes son la descendencia de don Tiburcio Pérez Gónzalez.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO